Mariah Carey lleva un embarazo "saludable".


Mariah Carey espera un bebé para primavera. Ha desechado la comida basura, pero su marido le ha pedido que renuncie también a los tacones 

 

Ni comida basura ni alcohol. Mariah Carey ha limpiado a fondo la nevera, que ahora tiene un aspecto mucho más saludable. La cantante estadounidense espera un bebé. A los 41 años, y tras una espera que ya se le estaba haciendo pelín larga, Carey no ha podido menos que confirmar lo que ya se rumoreaba, un embarazo que ha venido a alegrarle la vida y a modificar su dieta -dicen quienes frecuentan su hogar que «no hay nada que no sea sano en la casa»-. 

La artista cuida su barriguita y su marido, el rapero y actor Nick Cannon, de 30 años, «está asegurándose de que tenga todo lo que necesite», cuenta un allegado de la feliz pareja, que quería mantenerlo en secreto, pero no ha podido menos que soltarlo. «En este punto, o hablaba o hibernaba», ha confesado la cantante, que dará a luz en primavera. Mientras la criatura se lo permita quiere seguir en activo, pero su marido dice que vale, pero que con precauciones.

Para empezar, le ha pedido que se baje de los inestables tacones que le chiflan. «Vine ayer para ayudar a mi mujer a prepararse para la grabación de su próximo vídeo y tenía esos tacones tan altos... Haré que Mariah Carey, la reina de los tacones, se ponga zapato plano», 'amenazó'.
Estos esperan... y otros celebran la feliz llegada. Céline Dion todavía está que no se lo cree con los gemelos... que iban a ser tres. «Me dijeron que estaba embarazada de trillizos, pero en la siguiente revisión médica sólo escuchamos los latidos de dos corazones». Y más noticias de la cigüeña, aunque éstas tristes. La cantante británica Lily Allen ha perdido a su bebé en el sexto mes de embarazo, informó ayer el portavoz de la artista. Allen, de 25 años, ya sufrió un aborto espontáneo en 2008.

Susana Villarán: "Taxistas laborarán ocho horas de trabajo en turnos"


La alcaldesa electa de Lima, Susana Villarán afirmó que formalizará el servicio de taxis en la capital y consideró que estos trabajadores no deberán laborar más de ocho horas diarias para reordenar el uso de las pistas en la capital.


Indico que su propuesta “Emprende Taxi” tiene que aplicarse para mejorar el servicio que se brinda en la capital.
“Primero un empadronamiento de todos los taxis en Lima, ellos están de acuerdo en que se asocien en empresas, eso es fundamental y clave para que puedan tener ocho horas de trabajo en turnos, lo que es clave para reacomodar la utilización de las pistas”

Indicó que habrá un “radio taxi” subsidiado por la Municipalidad como en otras capitales del mundo, para que el cliente busque a los taxis de manera ordenada.

“Tiene que haber paraderos de taxis y no taxis en las calles ocupando todo el espacio, es parte de la reforma y reordenamiento del transporte, tenemos que formalizarlos”, sostuvo.

La alcaldesa electa dijo que coordinará con los taxistas para que la formalización sea efectiva, pues ellos necesitan tener seguro social y un “horario humano” en su labor diaria.

Al respecto reiteró que deberán trabajar las horas necesarias -no más de ocho- para que no ocupen las pistas y así no crear una mayor congestión.

“Al mismo tiempo hay muchos taxis ocupando una gran cantidad de pista que es el gran problema de la congestión, ellos lo saben; pero también eso les afecta ”, subrayó.

Andina.

Cristina Fernández en conferencia: "Es mi momento más doloroso, pero no el más difícil"


La presidenta argentina agradece en la televisión pública el cariño recibido tras la muerte de su marido, Néstor Kirchner



La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha hablado esta noche por primera vez después de la muerte de su marido y antecesor, Néstor Kirchner, el pasado miércoles. Lo ha hecho con la voz entrecortada, a veces cabizbaja, al borde del llanto, lógicamente dolida por la pérdida de su compañero de toda la vida. Eligió expresarse en cadena nacional por todos los canales de televisión abierta, como muchas veces hizo para anunciar o defender medidas de su gobierno.

Esta vez, Fernández quiso tomar la palabra para mostrar su agradecimiento a los cientos de miles de argentinos que se habían movilizado el jueves y viernes para despedir el cuerpo de su marido en Buenos Aires, donde fue velado, y en Río Gallegos (2.630 kilómetros al sur de la capital), la ciudad natal de Kirchner y donde fue enterrado. También ratificó el mismo rumbo de su gobierno, que finaliza en diciembre de 2011. Algunos de sus seguidores dentro y fuera del partido peronista abogan por que se presente a la reelección en los comicios de octubre próximo. Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el también peronista Daniel Scioli, reunió a alcaldes de su distrito para respaldar la actual gestión de Fernández.

La presidenta argentina reanudó este lunes sus actividades después del duelo. Tras algunas reuniones con funcionarios, diplomáticos y empresarios, grabó un mensaje por la tarde que se terminó transmitiendo a la noche. "Éste es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva", inició Fernández su alocución.

"Es mi momento más doloroso, pero no el más difícil", declaró la jefa de Estado, emocionada y sin los bríos que suelen cobrar sus discursos. "He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y éste es el más fuerte porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él. Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron para ver y despedir a Néstor Kirchner", añadió en una breve alocución. "Una parte mía está en Río Gallegos", confesó.

Después, su discurso se centró en el agradecimiento a los jóvenes que, para sorpresa de muchos analistas, fueron mayoría en la despedida del ex presidente. Los argentinos se habían desencantado de la política en la crisis institucional, económica y social de 2001/2002, cuando pedían "que se vayan todos". El paso de Kirchner por la política, si bien fue criticado por sus rasgos populistas, también atrajo a parte de una nueva generación desilusionada de la dirigencia tradicional. Fernández dijo que en esos manifestantes vio el rostro de un Kirchner joven, pero aclaró que ellos viven "en un país mucho mejor" que en aquella Argentina de la década del 70 en la que sobrevino la última dictadura militar de este país.

"Siempre tuve una gran responsabilidad en todas las funciones que ejercí", aclaró Fernández frente a las elucubraciones sobre su futuro político, que algunos analistas pusieron en duda tras la muerte de quien contaba con una enorme influencia en su Gobierno. "Ahora siento otra gran responsabilidad, la de hacer honor a su memoria", aludió a Kirchner. "Él transformó al país. Gracias por todo", terminó Fernández, cerca de las lágrimas, y entonces acabó en forma abrupta el mensaje grabado para la televisión.

San Martín venció a Cristal y lo dejó sin Sudamericana.


Universidad de San Martín  venció 1-0 a Sporting Cristal y sumó 81 puntos que lo hace inhalcanzable.
 

El único tanto del cotejo lo marcó Germán Alemanno a los 55 cuando eran los de Cristal los que mandaban el la cancha.

Ya se podría decir que San Martín tiene una 'santa paternidad' con Sporting Cristal, por lo menos en el 2010. Se han enfrentado cuatro veces y todos han sido triunfos santos.

Fecha 6 del Descentralizado, San Martín 4, Cristal 0; fecha 21, albos 2, celestes 1. Liguilla 'A', fecha 1, santos 1, rimences 0; y el mismo marcador en esta fecha 8.

El choque de hoy en el casi vacio estadio Monumental, se pareció mucho al vivido el pasado miércoles en el Callao, cuando San Martín se chocó con Alianza Lima.

Un equipo blanco que no controla el balón ni genera la mayor cantidad de acciones de peligro. Un rival celeste (el miércoles fue blanquimorado) que domina buena parte del compromiso pero que no puede concretar.

Cristal mandó todo el primer tiempo y buena parte del segundo. Pero ni Advíncula, ni Yotún, ni Pando pudieron abrir el arco de Farro.

Y San Martín, en algo que ya es su costumbre, en la primera que tuvo la metió. Se juntaron los tres argentinos: Arriola, Vitti y Alemanno y este último hizo el único gol de la gris y fría tarde en el distrito de Ate.

Con este resultado, la San Martín, que ya es inalcanzable, se aleja aún más y llega a los 81 puntos. Mientras que Cristal se desdipe practicamente de la Sudamericana pues se queda con 54 unidades y es séptimo en el acumulado a siete del sexto, Juan Aurich.

Llega el nuevo Office para Mac con fuertes críticas


La versión 2011 salió a la venta hace dos semanas en los EE.UU.  Si bien trae numerosas mejoras, en lo relativo al uso cotidiano es un retroceso, según el periodista especializado del New York Times.
 

Es un gran mes para los entusiastas de la Mac. El miércoles 20 de octubre Apple hizo un prelanzamiento de la próxima versión de Mac OSX, llamada Lion (que se lanzará en el verano –boreal- de 2011); de una nueva laptop MacBook Air (más veloz, dispositivo de almacenamiento de estado sólido en lugar de disco rígido, disponible en 11 y 13 pulgadas); nuevas versiones de iMovie e iPhoto; y un software store de Mac equivalente al app store de iPhone.

Hace dos semanas Microsoft lanzó el Office 2011 para Mac en los Estados Unidos.  Se trata de la primera nueva versión en varios años. La versión Home (120 dólares en los EE.UU.) viene con Word, Excel y PowerPoint, mientras que la versión Business incorpora el programa de e-mail Outlook (antes llamado Entourage), y tiene un precio de 200 dólares. Buena parte de lo que hizo Microsoft fue conseguir que la versión del Office para Mac funcione de forma más similar a las versiones de Windows.

El nuevo Office ha merecido elogiosos comentarios de mis colegas de otras publicaciones. Es evidente que debo tener algún problema, ya que considero que, en lo relativo al uso cotidiano, el Office 2011 es un gran retroceso.

Ahora bien, no me malinterpreten. Tiene muchas cosas nuevas importantes, algunas muy bienvenidas. En el Word, el despliegue de una pantalla completa oculta todo lo demás, de modo tal que el usuario se puede concentrar en escribir. Ahora el Outlook almacena cada mensaje como un archivo de texto separado en el disco rígido en lugar de usar una base de datos enorme, lo que significa que los backups de Time Machine son mucho más rápidos. (La desventaja es que cambiar de archivo en el Outlook –y bajar mensajes- es muy lento.)

Todos los programas se abren mucho más rápido. Antes el Word tardaba 18 segundos, mientras que ahora se abre en siete. El Outlook tiene ahora conversaciones conectadas (conversation threading) y una bandeja de entrada unificada, si a uno le gustan los mensajes ordenados de esa forma. Son muchos, pero muchos más los elementos de formateo que sobreviven a la transferencia de documentos entre la Mac y Windows, y ahora se puede colaborar en documentos guardándolos directamente en el espacio de almacenamiento gratuito SkyDrive de Microsoft y usando la versión online limitada del Office.

Por otro lado, yo trabajo en mi casa. No manejo cifras en el Excel, no colaboro en una red y no sabría distinguir una tabla dinámica ni aunque la tuviera ante los ojos.

Uso el Word para escribir, pero no diagramo páginas, no diseño páginas web ni edito fotos, de modo que esas mejoras para mí no significan nada. No uso el calendario incorporado del Outlook, ya que no se sincroniza con el calendario de Google y, por otra parte, los demás integrantes de mi familia no lo pueden consultar en sus computadoras. (Usamos BusyCal, que es fantástico.)

Lo que sigue, por lo tanto, es un comentario en extremo personal sobre el Word y el Outlook.

La Mac ahora comprende el Ribbon, una barra de herramientas horizontal que está incorporada al Office para Windows. Lo que no entiendo es esto: la última vez que me fijé, todas las pantallas de las computadoras eran más anchas que altas. Nadie quiere reducir ese limitado espacio vertical de pantalla con elementos de interface como el Ribbon. ¿Acaso no preferimos que esos controles estén a un lado, como en el caso de la Paleta de Formateo del anterior Office para Mac?

Se puede anular el Ribbon, claro, pero es un dolor de cabeza hacerlo cada vez, a pesar de lo cual siguen viéndose los nombres de las solapas (una por cada Diseño, Cuadros, Revisión, etc.), y lo peor es que no se las puede cliquear para abrirlas, lo cual es enloquecedor.

En el Word, siempre escribo en Borrador, una página infinita. (¿Para qué molestarse en desplazarse por grandes márgenes vacíos y falsos cambios de página cuando se está editando en la pantalla?)

En el Word 2011, sin embargo, el espaciado de caracteres en modo Borrador es tan caótico que resulta insoportable usarlo. Las letras literalmente se mezclan, lo cual es muy desagradable.

Los macros están de vuelta, lo que es genial. Por fin, pensé, voy a poder automatizar la serie de operaciones de búsqueda y reemplazo necesarias para preparar mi columna semanal para su uso en e-mails de texto (convirtiendo las comillas tipográficas en comillas rectas, por ejemplo).

Pero el nuevo panel Buscar/Reemplazar del Word también es caótico. No se puede pasar de la casilla Buscar a la de Reemplazar, sino que hay que cliquear con el mouse en cada una, pero el Macro tampoco entonces registra las operaciones de búsqueda/reemplazo. (Microsoft me enseñó un rodeo: se puede usar la casilla de Búsqueda Avanzada, si se sabe cómo encontrarla. Pero eso no es algo que se encuentre en la Ayuda online.)

Mi mayor decepción, sin embargo, fue el Outlook. Los demás comentaristas alabaron su velocidad. Mi copia queda congelada cada vez que está "sincronizando" (mandando o recibiendo e-mail). No responde hasta que la operación se completa.

Lo que es aun peor es que Microsoft podó ese programa. Muchos de los mejores comandos y herramientas que usaba en Entourage, su predecesor, han quedado eliminados.

Entre los comandos que faltan están Reenviar (permite reenviar un mensaje enviado, por ejemplo, a un nuevo destinatario); Editar Mensaje (excelente si hay un fondo o una fuente que hace ilegible el mensaje); Limpiar Texto (arregla esos mensajes de múltiples reenvíos que tienen un millón de llaves de reenvío o elimina desagradables saltos de línea); Redirigir (permite reenviar un mensaje y que el remitente original siga figurando en "De"); y la opción de usar los mismos atajos de teclado para editar texto que uno configuró en el Word.

También hay abundancia de defectos. Si se usa el comando Enviar como Adjunto del Word, por ejemplo, se termina con un mensaje saliente en el Outlook, pero sin la firma de uno. Hay que agregarla de forma manual. Para colmo de males, el cursor no aparece solo en la casilla A para que pueda ponerse la dirección. Hay que cliquear en ese lugar.

También el AutoCompletar del Outlook es un caos. Mi editor no entendía por qué no había recibido la columna que le había mandado varias veces por e-mail la semana anterior. Luego descubrimos que cuando empecé a escribir su nombre, el AutoCompletar propuso para su caso una dirección ignota y secundaria de Gmail, por más que en la agenda del Outlook su dirección de e-mail correcta está marcada como dirección principal.

En el Word, como antes, hay una casilla de diálogo en la que se pueden cambiar los golpes de teclas en el caso de elementos que se usan mucho. En el Word 2011, sin embargo, a veces las nuevas disposiciones no "agarran". Es algo que simplemente no funciona. Microsoft dice que es consciente de todos los defectos que enumero aquí y que tiene la intención de solucionarlos a principios del año próximo. (La mayor parte de los comandos de correo faltantes, sin embargo, seguirá estando ausente.)

¿Cómo son las cosas, entonces? ¿"Conocían" esos defectos pero venden el software de todos modos?

Por supuesto, otras compañías lo hacen. Pero eso no hace menos indignante el hecho de que Microsoft lo haga.

Es posible que yo sea un usuario especializado y que mis expectativas excedan en mucho las del común de la gente. (También es posible que "todos" tengan sus propios recovecos favoritos y que descubran sus respectivos elementos defectuosos.)

Mientras tanto, es lamentable comprobar que el equipo Mac de Microsoft hizo un trabajo tan descuidado. Por lo que parece, prestaron atención a los elementos de más venta y dejaron que los recursos menores se desplomaran.

Aun no termina. Difunden resultados al 99.498% donde Susana supera por 37.133 votos a Lourdes.


Fuerza Social obtiene en Lima 38.390 por ciento; y el PPC-UN, 37.569 por ciento, según el reporte del ente electoral emitido hoy a las 09.45 horas.
 

La candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, supera a su adversaria Lourdes Flores Nano por 37,133 votos válidos, al 99.498 ciento de las actas escrutadas, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
De esta manera, Fuerza Social obtiene en Lima 38.390 por ciento; y el PPC-UN, 37.569 por ciento, según el reporte del ente electoral emitido hoy a las 09.45 horas.

Humberto Lay, de Restauración Nacional, tiene 8.614 por ciento; y Fernando Andrade, de Somos Perú, 4.242 por ciento de los votos válidos.

Asimismo, Cambio Radical registra 3.748 por ciento; seguido de Alex Gonzales, de Siempre Unidos, con 3.378 por ciento; y Gonzalo Alegría, de Acción Popular, 2.022 por ciento.

Luis Iberico, de Alianza para el Progreso, tiene 1.068 por ciento; y Raúl Canelo, de Fonavistas del Perú, 0.969 por ciento de los votos válidos escrutados.

Demi Lovato ingresa a un centro de rehabilitación tras dejar gira con Jonas Brothers


Según la prensa norteamericana, la causa que llevó a la cantante a renunciar al tour que la tendría en Chile este jueves fue un violento altercado con un integrante del equipo.


LOS ANGELES.- La estrella de Disney Demi Lovato, quien ayer hizo oficial su retiro del tour que compartía con Jonas Brothers —con quienes debía presentarse en Chile este jueves—, ingresó a un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos"

Según informa TMZ, un reciente altercado violento con un integrante de la gira fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.

Las informaciones no especifican si se trata de un miembro del equipo técnico u otra persona del tour, en el que Lovato debió compartir con su ex novio, el cantante Joe Jonas.

"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante.

Lovato, de 18 años, se hizo popular apareciendo en programas de Disney y protagonizó las dos entregas de la película musical "Camp Rock" (2008) junto con el trío Jonas Brothers.

Con ellos se encontraba realizando una gira mundial que ya había pasado por más de 40 ciudades, y que en estos días comenzaba su tramo latinoamericano.

El jueves 4 el tour debe pasar por Chile, lo que sucederá sólo con el trío de hermanos, por lo que los fans de Demi Lovato que prefieran optar por el reembolso del dinero de las entradas, pueden hacerlo en los mismos puntos de venta (Ticketmaster) hasta el mismo jueves. La actuación de Jonas Brothers se mantiene para las 21:15 horas en el Estadio Monumental.


Video de Demi Lovato cayendose en presentación en Costa Rica

Demi Lovato parece tener un grave problema con la combinación tacones y escenario, porque ya la hemos visto caerse en más de una ocasión del escenario.

La última ha ocurrido mientras cantaba Remenber December en plena gira del Camp Rock 2, aunque en seguida se levanta y se lo toma todo a risa.

Fiesta de Halloween terminó en tragedia, Joven murió de un balazo.


Joven de 26 años murió de un disparo en la cabeza en confuso incidente. Tres personas que acompañaban a la víctima fueron detenidas por la policía para aclarar las circunstancias de esta muerta.
 

Un sujeto identificado como Carlos Manuel Chang García (26) murió esta madrugada de un balazo en la cabeza, en plena celebración de Halloween.El hecho de sangre ocurrió en un café teatro del barrio San Carlos, en Huancayo.
Chang García se encontraba tomando cerveza con tres amigos y, según el testimonio de ellos, repentinamente tomó el arma del propietario del local, que se guarda para seguridad, y se disparó en la sien izquierda.

Otras versiones son que al parecer, en el referido local se desató una discusión entre los asistentes a la celebración que terminó en tragedia, informó el corresponsal de RPP Noticias. La Policía investiga si se trata de un suicidio o asesinato, añadió la emisora.

Aun con vida fue trasladado a una clínica cercana donde llegó cadáver. Los tres amigos que se encontraban completamente ebrios fueron detenidos para esclarecer las circunstancias de la muerte del joven barman.

Sin embargo, la policía no descarta que se trate de un suicidio por eso los peritos de la unidad de investigación criminal y de homicidios recogerán todas las pruebas y versiones para esclarecer esta muerte. 

Matadoras se enfrentan a Polonia este martes a la 1:30 a.m con miras a pasar a segunda fase.


La selección nacional de vóley se enfrentará al equipo de europeo este martes a las 1:30 a.m (hora peruana)en el campeonato mundial de Vóley Japón 2010. 

 

Con los ánimos al tope, el sexteto nacional buscará su segundo triunfo por el grupo A para continuar con sus aspiraciones al título mundial. Hasta el momento, el Perú cuenta una victoria ante Argelia (3 a 0) y dos derrotas frente a Japón (1-3) y Serbia (1-3). 

De ganar, el Perú, ubicado en el cuarto puesto, volvería a participar en la segunda ronda de un campeonato mundial desde 1998.
El duelo se disputará en el Yoyogi National Stadium, en Tokio.

Por otro lado La Federación Internacional de Vóley (FIVB) destacó en la tarde del lunes la pasión de un “gran contingente” de hinchas peruanos que alientan al equipo en el Mundial Femenino.

“Aunque el apoyo de los japoneses a su selección que compite en el Grupo A ha sido fuerte, un gran contingente de aficionados peruanos se ha unido a ellos entonando regularmente ‘sí se puede’ o ‘podemos hacerlo’”, señaló el portal de la FIVB en un artículo titulado “Hinchas peruanos llevan pasión sudamericana a Tokio”.

La FIVB señaló que el equipo peruano se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1980, al conseguir la medalla de plata en el Campeonato Mundial de 1982 y en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

“Se espera que este nuevo equipo abra las puertas de un nuevo y brillante futuro para el voleibol en Perú”, comentó la FIVB.

Partidos de la primera fase (final)
Martes 02 de noviembre

01:30 am Polonia vs. Perú (Grupo A)
02:15 am Holanda vs. Kenia (Grupo B)
02:15 am Tailandia vs. Cuba (Grupo C)
02:15 am Rusia vs. Corea del Sur (Grupo D)
04:45 am Costa Rica vs. Japón (Grupo A)
04:45 am República Checa vs. Italia (Grupo B)
04:45 am Estados Unidos vs. Kazajistán (Grupo C)
04:45 am República Dominicana vs. China (Grupo D)

California enfrenta hoy la polémica votación para legalizar la marihuana



Además de renovar parte del Congreso y elegir nuevos gobernadores, los estadounidenses acuden hoy a las urnas para votar una serie de iniciativas polémicas, encabezadas por la que decidirá sobre la legalización de la marihuana en California.

El referéndum sobre la sustancia, que autorizaría su cultivo, posesión, consumo y compra a los mayores de 21 años, centra hoy en las urnas californianas las miradas del país y de toda América Latina, donde la propuesta de regularizar la droga ha despertado numerosas críticas.

El rechazo a la propuesta, que en la región se ve como un signo de incongruencia por parte de Estados Unidos, ha llegado incluso de parte del presidente colombiano Juan Manuel Santos, que ha alertado de que la votación "debilita la lucha contra las drogas" y tendría consecuencias negativas para toda la región.

Según los últimos sondeos, no obstante, la mayoría de la población se opondrá al consumo libre de marihuana, ante los temores de que su normalización incremente el riesgo de accidentes, tenga consecuencias en el entorno laboral o cree una plataforma legal para los narcotraficantes en California.

Si se aprobara, la medida conocida como Proposición 19 supondría una importante fuente de ingresos a través de impuestos para las arcas del estado, donde el consumo de cannabis bajo prescripción médica ya es legal.

Sin embargo, también entraría en contradicción con las leyes federales, que siguen considerando el cannabis como una sustancia prohibida.

Iglesia mexicana recibe ayudas del narcotrafico.


«¿Qué sector de la población no está involucrado con el poder corruptor de la delincuencia?», se pregunta la Archidiócesis Primada
 

El que esté libre del narco, que tire la primera piedra. Ese sería el resumen del último editorial de la revista «Desde la Fe», semanario de la Archidiócesis Primada de México. Bajo el título «Barbarie inhumana», el arzobispado capitalino se pregunta: «¿Qué estado de la República está libre de este flagelo? Nos encontramos con este fenómeno en las grandes ciudades, y en las más pequeñas y aisladas poblaciones. ¿Qué sector de la población no está involucrado con el poder corruptor del narcotráfico y la delincuencia? Se puede comenzar por políticos de gran altura hasta corporaciones policiales enteras, pasando por ambientes empresariales, periodistas y, desafortunadamente, algunos religiosos».

La publicación asume que, «para vergüenza de algunas comunidades católicas, hay sospechas de que benefactores coludidos con el narcotráfico han ayudado con dinero, del más sucio y sanguinario negocio, en la construcción de algunas capillas, lo cual resulta inmoral y doblemente condenable, y nada justifica que se pueda aceptar».

Tras calificar de «barbarie inhumana» la matanza de más de medio centenar de jóvenes la semana pasada, la Iglesia Católica mexicana afirma que «en la conciencia de malos gobernantes de todos los niveles está el desastre que vivimos; en la conciencia de empresarios deshonestos que se han prestado para lavar dinero está también el origen de tanta sangre derramada; en la conciencia de muchos ciudadanos que han buscado el dinero fácil está la causa de este problema generalizado; en la conciencia de muchos adictos de nuestro país y del vecino del norte está la causa principal de esta barbarie».

La revista clama un «basta ya de complicidades, basta ya de impunidad, basta ya de una sociedad indiferente y complaciente; basta ya de analistas políticos que abogan por la legalización de las drogas. Es tiempo de comprometernos todos, sociedad y gobierno, a reconstruir el tejido social tan abandonado por los valores».

El editorial aparece tras conocerse que Heriberto Lazcano (jefe de Los Zetas) apoyó la construcción de una capilla en Pachuca, después de que la prestigiosa revista «Nexo»” abogara por la legalización de las drogas y en vísperas de que California someta a referéndum la despenalización del consumo de marihuana.

Mire como se disfrazaron Heidi Klum y su esposo Seal por Halloween


Debajo de este traje de superheroína robótica sexy se encuentra una de las mujeres más deseadas del mundo

Sí, se trata de Heidi Klum. La supermodelo alemana se superó a sí misma ayer por la noche en la fiesta de Halloween que ofreció en Nueva York a sus amigos, apareciendo con un extraño disfraz de superheroína robótica sexy. A la modelo le encanta disfrazarse y las fiestas que prepara para la noche de los muertos son de las más divertidas del «star system».

Klum se ha vestido de gótica, de Betty Boop, de la amazona Godiva (con caballo y todo), de pirata sexy, de vampira sexy, de gata sexy, de diosa hindú, de cuervo... La imaginación de la modelo no tiene límites. Este año ha optado por un traje robótico ideado por Martín Izquierdo (conocido por sus famosas alas para los desfiles de Victoria's Secret), con el que ayer dejó a sus invitados con la boca abierta.

Se subió a unos zancos articulados de plástico rojo (con los que superaba por un buen trozo los dos metros de altura), se puso una armadura roja y morada con círculos de metal en el pecho, se pintó la cara completamente de prupurina morada y se puso una larga peluca cardada roja. Parecía una mezcla entre un Power Ranger y Lady Gaga.

Su marido, el cantante Seal, tampoco se quedó atrás. Y es que a él también le chifla disfrazarse. Seal posó en el «photocall» pertrechado como un robot cibernético plateado, hipermusculado y acolchado. Sin duda, forman una de las parejas con más sentido del humor de entre las celebridades, y es que siempre van a dúo en sus fiestas de disfraces.

VIDEO: Atribuyen matanza de 14 personas en Honduras a una disputa entre pantillas


Tegucigalpa, 31 oct (EFE).- Las autoridades de Honduras tienen "indicios racionales" de que la matanza de 14 personas perpetrada el sábado en una cancha de fútbol de San Pedro Sula fue producto de disputas entre "bandas criminales", aunque no todas las víctimas tenían antecedentes delictivos, dijo hoy una fuente oficial.

El resultado de las primeras investigaciones "de inicio nos da la idea que es un enfrentamiento entre algunas bandas criminales" y que podría haber "algún negocio ilícito en medio de todo", declaró a la prensas el viceministro hondureño de Seguridad, Armando Calidonio.

"Hay indicios racionales que nos indican que miembros de la Mara 18 con un grupo de la banda de Los Tercereños son los que operaron en ese lugar", explicó.

La Mara 18 es una de las pandillas más violentas que operan en Honduras y otros países centroamericanos y vive en permanente disputa por el control de territorios y negocios como la venta de drogas con la Mara Salvatrucha, su principal rival.

Según la Policía, unos nueve hombres con chalecos antibala y pasamontañas llegaron en dos vehículos al campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula (norte), sacaron varias armas de otro automóvil estacionado en el lugar y dispararon contra las víctimas.

Nueve personas murieron de inmediato, cuatro cuando eran llevadas a un hospital y una más en el centro asistencial.

Las autoridades recogieron en el lugar de la masacre unos 35 casquillos de fusiles AK-47 y M-16, y de pistola nueve milímetros.

Calidonio refirió que los autores de la masacre llegaron al lugar "buscando a una persona de nombre Froilán", quien supuestamente resultó herido aunque se desconoce su paradero.

El viceministro aclaró que las investigaciones indican que "no toda la gente que murió estaban involucradas con una banda, posiblemente muchas de las personas podrían no tener nada que ver" en cuestiones delictivas, lo que se espera confirmar una vez que todas estén plenamente identificadas.

"Una situación como ésta no puede dejar de hacernos pensar en un probable ajuste de cuentas", señaló el viceministro de Seguridad.

El alcohol, ¿más dañino que la heroína?

El alcohol es más dañino para la sociedad que la heroína o el crack, según un estudio publicado en la revista médica The Lancet. 


La investigación estudió 20 drogas y sustancias de abuso y comparó sus efectos tanto en el individuo como en la sociedad.

Según el estudio, las drogas más daniñas para el individuo son la heroína, el crack y la metanfetamina.

Mientras que aquellas que causan más daños sociales son el alcohol, la heroína y el crack.

Los resultados más interesantes, sin embargo, se dan cuando se consideran al mismo tiempo las dos dimensiones: daño al individuo y daño a la sociedad.

Vistas así las cosas el tabaco y la cocaína resultan igualmente perjudiciales.

Y según el profesor David Nutt, director el Comité Científico Independiente sobre Drogas, si las sustancias de abuso fueran clasificadas en base a al daño combinado, el alcohol sería una droga "Clase A", como la heroína y el crack.

Nutt, uno de los autores del informe, es un ex asesor del gobierno británico que fue destituido en 2009 por su controvertida posición sobre la clasificación oficial de drogas.

Daños sociales e individuales

Clasificación del daño de drogas (The Lancet)
Para demostrar su punto el experto llevó a cabo un modelo en el que se clasificó a 20 drogas y sustancias de abuso según su impacto sobre 16 factores: nueve daños individuales y siete daños a los demás, entre los que se incluyen salud mental, daños físicos, daños familiares, adicción, costo a la economía y crimen, entre otros.

"Nuestros resultados mostraron que aunque en daños al individuo el alcohol no está entre las sustancias más peligrosas, en daños a la sociedad es la más peligrosa principalmente por su impacto en accidentes de tráfico, violencia doméstica, discapacidad, pérdida de rendimiento laboral, etc." explicó el científico a la BBC.

"Y en general, el alcohol fue calificado como la sustancia más perjudicial para la sociedad del Reino Unido debido a su vasto uso y a que está ampliamente disponible", agrega.

El profesor Nutt ya había presentado otro estudio en 2007 que sugería que dos sustancias amplia y legalmente disponibles, el alcohol y el tabaco, eran más peligrosas que la marihuana y el LSD.

En ese estudio el alcohol resultó la quinta sustancia más peligrosa y los investigadores pidieron llevar a cabo una revisión del sistema de la clasificación de drogas. Pero los críticos disputaron los resultados por el criterio utilizado para clasificar a las drogas y la ausencia de peso comparativo.

Para responder a esas críticas, el nuevo estudio califica a cada una de las sustancias tomando en cuenta el daño social y el daño al individuo con una escala de calificación de entre 100 y cero.
En total, el alcohol obtuvo 72 puntos. Mientras que las drogas más peligrosas para el usuario, la heroína y el crack obtuvieron 55 y 54 respectivamente.

Menos accesible

Según el científico "esto demuestra que en lo que se refiere al control de drogas, debemos razonar en base a un contexto más amplio".
"Deberíamos enfocar nuestros esfuerzos en combatir a las drogas que causan más daños generales -alcohol, heroína y crack- y no sólo las que causan más daños al usuario".

"Porque es claro que debido a que el alcohol es tan ampliamente utilizado y está extensamente disponible, sus daños están permenado de forma mucho más destructiva a la sociedad".

"Así que deberíamos hacer más para combatir el abuso de esta sustancia en lugar de centrarnos tanto en el combate de sustancias menos dañinas como el cannabis o el éxtasis"

El científico señala que para que un sistema de clasificación de drogas funcione debe tomar en cuenta tanto el daño que causa la sustancia a los demás como al usuario.

El alcohol, dice, "es una droga enormemente costosa. En el Reino Unido cada contribuyente paga en promedio unos US$1.600 cada año para subsidiar los costos y pérdidas del alcohol, que suman casi US$5.000 millones de gastos de policía, US$5.000 millones en costos al Sistema Nacional de Salud, etc.".

"Calculamos que en total la cuenta llega a unos US$48.000 millones si tomamamos en cuenta todas las complicaciones que causa el alcohol en una sociedad".

El investigador está de acuerdo en que mucha gente consume alcohol de forma moderada y controlada. Pero aún con estos usuarios, dice, debería hacerse más conscientización sobre los efectos dañinos de la sustancia.

Los autores concluyen que "el gobierno debe urgentemente asegurarse de que el alcohol sea menos accesible y menos disponible y debe invertir en prevención y servicios de tratamiento para enfrentar el incremento que ha ocurrido en dependencia del alcohol".

Un portavoz del Ministerio del Interior del Reino Unido afirmó que "nuestras prioridades son claras, deseamos reducir el uso de drogas, comabtir el crimen y desorden relacionados con las drogas y ayudar a los adictos a dejar las drogas para siempre".

Chile acatará lo que diga la justicia sobre extradición de Manuel Olate por presuntos vinculos con las FARC



Santiago de Chile, 1 nov (EFE).- El Gobierno de Chile acatará la decisión que tome la justicia respecto a la solicitud colombiana de extradición del chileno Manuel Olate, reclamado por presuntos vínculos con las FARC, afirmó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

"Vamos a estar atentos a la que se produzca en este caso y vamos a acatar la resolución que se adopte, una vez que Colombia solicite la extradición", indicó Hinzpeter.

Olate fue aprehendido en virtud de una orden dictada por la ministra de la Corte Suprema Margarita Herreros, que acogió la solicitud de detención con fines de extradición emitida en un exhorto del Ministerio Público de Colombia, que lo acusa de estar relacionado con delitos de terrorismo.

Hinzpeter recalcó que "éste es un tema netamente jurisdiccional" ante el que el Ejecutivo chileno debe respetar la decisión de los tribunales, aunque precisó que también tiene que "precaver que cualquier chileno tenga un debido proceso y goce de las garantías de un justo encausamiento".

El detenido, militante comunista de 42 años, es uno de los chilenos que aparecieron en unas fotografías con el "número dos" de las FARC "Raúl Reyes", cuatro días antes de que este muriera en una operación del Ejército colombiano en territorio ecuatoriano en marzo de 2008.

Su nombre aparece también en un dossier que el Ministerio Público de Colombia envió el pasado agosto al Ministerio del Interior de Chile, en el que denunciaba la supuesta relación entre el Partido Comunista chileno (PC) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Según medios locales, en ese dossier la Justicia colombiana solicita información sobre cuatro personas más de nacionalidad chilena que han tenido contacto con la guerrilla de las FARC.

Olate, a quien se identifica con el alias "Roque", se le acusa de ser el nexo del Partido Comunista con la guerrilla y de haber recibido indicaciones directas de "Raúl Reyes".

EL chileno permanece detenido en una cárcel de la capital hasta que la Justicia colombiana formalice la solicitud de extradición, para lo que tiene un plazo de dos meses.

En tanto, el diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, defendió la inocencia de Olate y denunció que se trata de un montaje de la inteligencia colombiana.

"Esta es una maniobra mediática de inteligencia de los servicios del gobierno colombiano, sobre todo ligados al gobierno del ex presidente Álvaro Uribe, un gobierno absolutamente represivo, violador de los derechos humanos en su país", indicó.

HUÁNUCO. Alcalde asesinado habría tenido vínculos con el narcotráfico


Posibilidad de que crimen haya tenido móviles políticos casi fue descartada. Sus restos serán velados hoy en Aucayacu y mañana serán sepultados
 

(Huánuco) Ninguno de los trabajadores del grifo San Luis quiere contar lo que pasó; apenas atinan a decir que no vieron nada o que no estaban de turno cuando le dispararon a quemarropa a Wilder Miranda Ordóñez, alcalde de José Crespo y Castillo (Aucayacu). No responden, finalmente, por miedo.
Las únicas huellas del asesinato perpetrado la tarde del último sábado son dos figuras dibujadas con tiza sobre la pista de salida del grifo: una rectangular, que indica la ubicación del vehículo que conducía Miranda, y un pequeño círculo, que señala la posición del asesino.

Según información policial, el atacante portaba dos pistolas, una en cada mano, y le disparó tres veces a muy corta distancia. En un principio, cuando se practicó la autopsia, se pensó que habían sido dos los hombres que atentaron contra Miranda, debido a que se hallaron dos balas de distinto calibre. Una de ellas perforó el corazón de la víctima y causó su muerte poco después.

Una vez que terminó la autopsia en la morgue de Huánuco, los restos de Miranda fueron entregados a su segunda esposa, Irene Murieta, quien estaba en el vehículo al momento del ataque, junto a dos funcionarios del municipio.

Murieta decidió que el cadáver sea sepultado en el cementerio de Aucayacu, pese a que la primera esposa del alcalde comentó que él debía ser enterrado en la ciudad de Huánuco.

MAÑANA SERÁ ENTERRADO
Por la tarde, los restos fueron llevados a Tingo María, donde serán velados hasta hoy, que serán trasladados por tierra a Aucayacu. El entierro será el martes. El jirón Loreto se llenó de familiares, amigos y curiosos durante el resto del día.

Entre los asistentes se pudo ver a Manuel Rosales, primer regidor del municipio y el encargado de cubrir el puesto de Miranda hasta que termine su mandato. También estaba Irene Murieta. Este Diario intentó entrevistarla, pero sus familiares explicaron que se hallaba indispuesta. El día anterior ella había sufrido un shock nervioso.

Mientras tanto, en Aucayacu se decretó que el martes será día de duelo. Como todos los domingos, se izó la bandera en la plaza de armas de la ciudad en presencia de las principales autoridades.

Sin embargo –y ya que la principal autoridad del distrito había fallecido–, la bandera se izó solo a media asta. La población de Aucayacu ya sabe lo que son muertes violentas por haber sido durante años esta una zona de tránsito fluido de las columnas senderistas del Alto Huallaga.

¿AJUSTE DE CUENTAS?
Las versiones sobre el asesinato de Miranda apuntan casi en una sola dirección. Según fuentes policiales consultadas, Miranda había sido incluido en un proceso por su presunta vinculación con narcotraficantes que operan en el Alto Huallaga. Trascendió, incluso, que en los próximos días iba a ser intervenido por la policía. La tesis policial, entonces, se basa en que los narcotraficantes prefirieron asesinarlo que arriesgarse a que los comprometiera.

Las mismas fuentes consultadas no creen que el asesinato haya tenido un móvil político relacionado con el ataque que sufrió el pasado 2 de octubre –un día antes del proceso electoral en el que Miranda postuló–, cuando desconocidos le dispararon sin llegar a herirlo de consideración. La policía sospecha que se trató de un autoatentado.

Un grupo de policías de Criminalística de Huánuco lleva a cabo las pesquisas para dar con el atacante. Se supo que ayer se había detenido a dos sospechosos, pero ello no pudo ser confirmado. El caso se investiga bajo un marcado hermetismo.

EN PUNTOS
El 2 de octubre pasado, cuando el candidato a la Alcaldía Provincial de Leoncio Prado, Wilder Miranda Ordóñez, se desplazaba en su auto, acompañado por su esposa, fue interceptado y le dispararon a matar.

En aquella ocasión, la víctima fue socorrida de inmediato y conducida al hospital de Tingo María, donde fue atendida de emergencia. Los forenses detallaron que una bala rozó el cuero cabelludo de Miranda y terminó incrustada en la camioneta.

Un equipo de peritos de Criminalística de Lima se desplazó a Huánuco, con el fin de profundizar en las investigaciones para identificar a los autores del atentado.

Fuente elcomercio.pe

VIDEO. Líder de “Black Eyed Peas” considera a Yma Sumac la mejor cantante del mundo


Lima, nov. 01. El líder del grupo californiano de rock “Black Eyed Peas”, Will.i.am, expresó su admiración por la fallecida cantante peruana Yma Sumac, al definirla como la mejor cantante del mundo, ya que su rango vocal no puede ser igualado por nadie.



“Ella es la mejor cantante del mundo y nadie puede igualar su rango vocal”, afirmó Will.i.am en entrevista con el programa de TV “Punto Final”, desde Brasil, donde la agrupación realizará nueve conciertos, previos al que ejecutará en Lima el próximo 13 de noviembre.

Informó incluso que en una de las canciones producidas por el grupo en su disco “Elephunk hands up”, se ha incluido una pista de Yma Sumac.

En otro momento de la entrevista, el vocalista de la banda estadounidense dijo amar al Perú, su comida, y en especial al ceviche, al que calificó como el mejor del mundo.

Manifestó su deseo de visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu, en el Cusco.

“Amo el Perú, amo su cebiche, es el mejor cebiche del mundo. Quiero ir a Machu Picchu en helicóptero porque no quiero caminar. Es una broma, quiero escalar Machu Picchu. Es algo que quiero hacer en mi vida”, subrayó.

Por su parte, la sensual Fergie contó que creció junto a una amiga peruana en Estados Unidos. Según dijo, su nombre es Lucy Haro y tiene padres peruanos. “Ellos nos preparaban papas fritas y cebollas. Era delicioso”, afirmó.

“Black Eyed Peas” culminará en Lima su gira mundial “The E.N.D. World Tour”, que comenzó en setiembre del año pasado.

El concierto se realizará el 13 de noviembre en la explanada sur del estadio Monumental de Ate. 


Fuente Andina.

Audio revela espionaje al Presidente Alan García dentro de Palacio de Gobierno.

En la grabación se escucha al presidente Alan García conversar con su entonces ministro de Defensa, Allan Wagner, y otros funcionarios, detalles del Plan Estratégico de Lucha contra el terrorismo.



Panorama difundió el extracto de un audio que habría sido obtenido de manera ilegal durante la reunión de altos mandos de Inteligencia Nacional realizada el 25 de mayo del 2007. El programa periodístico evitó presentar el audio completo por contener información clasificada pero puso al descubierto la existencia de casos de interceptación telefónica dentro de Palacio de Gobierno.


El ex gerente de comunicaciones del gobierno regional de Cajamarca, Henry Horna, responsable del hallazgo de los audios, detalló que recibió un sobre manila con las fotocopias de unos correos electrónicos junto a un CD, en donde se encontraba el backup del correo abato4@gmail.com, el cual pertenecería al vicepresidente regional, Aníbal Balcázar. Meses después el ex funcionario encontró dentro del paquete de e-mails uno remitido por una tal Anaiz Guerra, que contenía las tres grabaciones adjuntadas así como documentos sobre planes de inteligencia.

Al respecto Aníbal Balcázar aseveró desconocer el origen de estos correos y afirmó que, cuando estuvo detenido en abril del 2008 acusado de haber recibido un soborno, desconocidos ingresaron a su despacho y robaron su disco duro.


Fuente 24 Horas.

El Papa condena el ataque 'despiadado' en una iglesia católica en Bagdad

Hasta el momento un total de 58 personas han perdido la vida.

El Papa condenó este domingo un ataque en el que 58 personas fueron asesinadas en una iglesia católica en Bagdad. Benedicto XVI precisó que el acto terrorista era más salvaje aún al haber perdido la vida en él gente inocente que se encontraba congregada en la Casa de Dios.
Dirigiéndose a los peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro con motivo del Día de Todos los Santos, el Papa aprovechó para hacer un llamamiento a la paz en la zona.

"Rezo por las víctimas de esta violencia que no tiene sentido y más despiadada que nunca al golpear a gente indefensa que se encontraba en la Casa de Dios, que es una casa para el amor y la reconciliación", apuntó Su Santidad.

Un total de 58 personas, entre rehenes y oficiales de policía, fueron asesinados cuando fuerzas de seguridad atacaron una iglesia para liberar a más de 100 católicos iraquíes que habían sido capturados por miembros de Al Qaeda.

La minoría cristiana en Irak es un objetivo frecuente de Al Qaeda. De hecho, ya ha atacado con bombas varias de sus iglesias y ha asesinado a sacerdotes.

VIDEO. Asciende a 58 el número de muertos en atentado a iglesia de Bagdad.


 

Actualiza el número de víctimas y ofrece nuevos detalles- Bagdad, 1 nov (EFE).- Al menos 58 personas han muerto, en su mayoría mujeres y niños, en el asalto armado a una iglesia en el centro de Bagdad, perpetrado por un grupo vinculado a Al Qaeda y en la posterior operación para liberar a los rehenes, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuentes explicaron a Efe que las víctimas, entre las que hay 75 heridos, se produjeron durante los enfrentamientos entre agentes de la Policía antiterrorista y los insurgentes, que irrumpieron anoche en la iglesia de Sayida An Nayá (señora del socorro en árabe).

Entre los muertos, la mayoría de ellos fieles que se encontraban en el templo, hay 10 miembros de las fuerzas de la seguridad, cinco hombres armados y dos párrocos.

Al parecer, dos de los atacantes detonaron dentro de la iglesia sendas cargas explosivas que llevaban adosadas al cuerpo, agregaron las fuentes.

A pesar del número de víctimas, el ministro de Defensa iraquí, Abdel Qader Mohamed Yasem, calificó la operación, que se prolongó dos horas, de "un éxito".

Yasem afirmó que los atacantes pedían la puesta en libertad de algunos encarcelados en Irak y Egipto, y agregó que algunos de los agresores no eran iraquíes.

Anteriormente, la Policía había informado de la muerte de 40 personas y de que otras 57 habían resultado heridas.

Todo comenzó con un ataque contra la cercana sede del edificio de la Bolsa. Posteriormente, los asaltantes se refugiaron en el templo donde tomaron como rehenes a los fieles que se encontraban en el lugar.

El grupo terrorista Estado Islámico de Irak, un conglomerado de grupos armados dirigido por Al Qaeda, se ha responsabilizado del ataque en un comunicado difundido en varias páginas empleadas por grupos radicales.

Este entramado aseguró que había llevado a cabo el ataque para exigir la liberación "de las musulmanas detenidas en las cárceles de los cristianos de Egipto".

Posteriormente, en un mensaje sonoro el grupo se refirió directamente a Camelia Shehata y al Wafa Constantin, dos cristianas egipcias que según grupos musulmanes se convirtieron al islam y fueron posteriormente recluidas en monasterios. Una versión que niega la Iglesia copta egipcia que mantiene que nunca abandonaron la religión cristiana.

Según el comunicado del Estado Islámico, en el ataque murieron más de treinta "infieles", en referencia a las víctimas cristianas.

Asimismo, la nota subraya "que el gobierno apóstata ha de saber que se ha encendido la mecha de la campaña contra los cristianos de Irak".

Interceptan un paquete bomba destinado a Sarkozy.



Atenas. La Policía griega ha anunciado que ha interceptado una bomba trampa en un paquete destinado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, después de la explosión de otro paquete en una compañía de correos en Atenas.

"Uno de los dispositivos explosivos que los sospechosos transportaban estaba destinado al presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy", dijo un portavoz de la Policía.

Agregó que los otros paquetes estaban dirigidos a las embajadas de Bélgica, Holanda y México. La última explotó previamente en Atenas, provocando heridas leves a una empleada en la compañía de correos. Las otras fueron detonadas por la policía.

"La policía cree que no hay vínculo con Al Qaeda. Todavía estamos investigando", dijo, agregando que se sospechaba que los dos hombres arrestados tenían vínculos con un grupo guerrillero de izquierda griego.

Hermanitos mueren calcinados cuando dormian.

Dos niños murieron quemados cuando dormían en su vivienda en San Martín de Porres. Su madre se encontraba participando en una actividad de un colegio cuando sucedió la trajedia.

Dos hermanos perecieron trágicamente en su domicilio de San Martín de Porres al incendiarse su humilde vivienda cuando estaban durmiendo. La madre de ambos, al momento del siniestro, se hallaba participando en una actividad en un centro educativo y protagonizó dramáticas escenas de dolor al enterarse de la pérdida de sus hijos.
Luis Ángel B.S. (5) y Joseph B.S. (12) dormían en su casa de la manzana B, lote 6, de la urbanización Virgen del Rosario, II etapa, en el citado distrito cuando una vela encendida cayó sobre su cama. Inmediatamente, el menor, en medio de su inocencia, se cobijó debajo de la mesa de su cuarto, cogiéndose de un peluche para morir asfixiado y luego ser consumido por las llamas.

Quiso rescatarlo

En un acto heroico, Joseph, quien ya había sufrido diversas quemaduras de hasta tercer grado en varias partes de su cuerpo, salió de la habitación y pidió ayuda para rescatar a su hermano, incluso trató de reingresar para su cometido, pero los vecinos se lo impidieron, trasladándolo al hospital de Los Olivos dada su gravedad.

Desatención.

Haydé Vega Estrada, vecina de Nelly Salazar Baliza (42), madre de los menores, dijo que ambas trasladaron a Joseph al hospital municipal de Los Olivos, pero rechazaron su atención por carecer de dinero. Inmediatamente llevaron al niño al Instituto Nacional del Niño, pero en horas de la mañana de ayer dejó de existir producto de lo grave de las quemaduras.

La policía y miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron a la zona del siniestro cuando las llamas ya habían sido apagadas con ayuda de los vecinos.

La madre de los menores clamó ayuda para enterrar a sus hijos, pues no cuenta con dinero para darles cristiana sepultura.

El dato

Ambos menores eran el último y tercero de cinco hermanos. Su madre se dedicaba a diversas tareas para poder sacarlos adelante, en vista que es madre soltera. Joseph pudo ser salvado si lo atendían con tiempo, manifestaron. 

Hombre mató a dos personas. Uno en represalia y al otro por ser testigo del crimen.

Un sujeto mató a balazos a otro sujeto que le cortó la cara a su primo en una parrillada y luego mató a otro porque fué testigo del crimen.
 

Por cortarle la cara a su primo en una parrillada, un sujeto cobró venganza y asesinó de nueve balazos al agresor, cerca a un colegio, en Comas. El sueto también le quitó la vida de dos tiros a un testigo del crimen, que circunstancialmente pasaba por el lugar.
Agentes de la comisaría La Pascana informaron que el doble crimen se produjo a las 2 de la madrugada, cuando Wilbert Jans Villegas Ysuiza (35) se encontraba en una parrillada y peleó con varios asistentes. Le cortó la cara a uno de ellos.

Villegas huyó del lugar y se dirigió a la carrera hacia el colegio “Fe y Alegría” Nº 8, en la tercera zona de Collique, en el sector de Año Nuevo, pero no se percató que dos sujetos lo seguían a bordo de un mototaxi.

Los desconocidos le cerraron el paso con el vehículo. Uno de ellos bajó con su arma en la mano y le descerrajó, a quemarropa, nueve tiros, por lo que murió a los pocos minutos.

Cuando el criminal iba a abordar el mototaxi, se percató que un hombre estaba parado observando lo ocurrido.

De inmediato, el pistolero le apuntó con su pistola y le descerrajó dos balazos: uno en la cabeza y otro en el brazo.

Posteriormente el asesino subió a su vehículo y huyó a toda velocidad del lugar, mientras que los vecinos, al escuchar los balazos, llamaron a la policía, cuyos miembros auxiliaron a la segunda víctima, que aún presentaba signos vitales.

En el hospital se identificó al herido como Edgar Edmundo Elescano Chanta (39), quien horas después falleció cuando era operado por los médicos.

Testigos informaron que el autor del hecho sería un avezado delincuente de la zona que purgó condena en un penal.

Fuente Trome.

Sereno sobreviviente confesó ser complice de matanza.


El sereno sobreviviente de la mantanza en el interior de la Municipalidad de Surquillo, sostuvo que él solo les abrió la puerta y no sabía que iban a matar a sus compañeros.
 

Pese a que manifestó haber sido golpeado por los asesinos de sus tres compañeros, en el palacio municipal de Surquillo, el sereno Humberto Suárez Adrianzén (28), único sobreviviente de la matanza, habría faltado a la verdad porque -según los exámenes médicos entregados a la policía- no tuvo lesión alguna.
“En el examen del reconocimiento médico legal (RML) se indica que no presenta ninguna lesión de consideración, que haya provocado un desmayo de 30 minutos como él aseguró”, dijo un oficial a cargo del caso.

Esta prueba contradice lo dicho por Suárez Adrianzén, quien refirió que por las súplicas que hizo a los homicidas, estos le perdonaron la vida pero lo golpearon en la cabeza con un arma, haciéndole perder el conocimiento.

MINISTERIO PÚBLICO


Ayer, agentes de la Dirincri trasladaron a Suárez Adrianzén al Ministerio Público, solicitando la ampliación de su detención preliminar para profundizar las pesquisas.

El mismo pedido se hizo para su ex compañero Juan Alfredo Rivera Orbegozo (46), despedido hace dos meses.

La policía basó su pedido en el hecho que una empleada de limpieza vio al sospechoso, la madrugada del viernes, merodeando nervioso la sede municipal.

DICEN SON INOCENTES


Hasta ayer, pese a estas evidencias, ambos negaron estar implicados en el triple crimen. Durante su traslado, Rivera Orbegozo gritó: ¡Soy inocente! Mientras, Suárez dijo: “Me acusan porque no encuentran a otro culpable”. Ambos estaban con las manos engrilletadas y custodiados.

HUELLAS DE ZAPATOS

Por otro lado, la policía está convencida de que el triple crimen fue planificado y habrían participado otros dos sujetos. “Se planificó y prueba de ello es que los criminales conocían que las cámaras de seguridad interna y externa estaban apagadas ese día”, dijo un oficial.

“Vamos a solicitar al municipio que nos informe si las cámaras se apagaban de noche o solo sucedió ese día. También se pedirá información personal y laboral de los sospechosos”, agregó.

Además, se esperan los resultados de las pruebas realizadas a las huellas de zapatos y las dactilares encontradas en la hoja de acero (“chaira” de zapatero) usada para degollar a las víctimas. Asimismo, el tipo de ácido que rociaron a la caja fuerte.

“Creemos que el móvil no es el robo. Ellos han querido que pensemos eso, pero nuestras sospechas están dirigidas a un pleito o problema entre las víctimas y los asesinos”, precisó el policía.

Fuente Trome.

Fallecen tres personas en accidente de transito.


El cuarto pasajeros del colectivo en el que viajaban está grave. Ocurrió en Trujillo. 
Tres personas murieron y una quedó gravemente herida luego de que un camión colisionara con el colectivo en el que iban. Eddyn Rodríguez(26), el chofer del vehículo menor, murió casi al instante del impacto, los otros dos fallecieron camino al hospital.

Se supo que Rodríguez cubría la ruta Trujillo-Otuzco diariamente y que el lugar del accidente habría sido la entrada a la sierra liberteña. Luego de acabar con la vida de Eddyn, el chofer del camión se dio a la fuga.

Las familias están consternadas y esperan que se haga justicia debido ya que aún no se encuentra al responsable del accidente.

Joven jugador nigeriano muere en pleno partido

Daniel Gabriel, que militaba en el club Virtus Lignano de Rigutino, se sintió mal y se desplomó sobre el césped.

SIENA.- Un futbolista de 22 años murió hoy en Siena, en la región Toscana, en el centro de Italia, cuando disputaba un partido de la liga regional, tras sentirse mal de un momento a otro.
Se trata del jugador Daniel Gabriel, de origen nigeriano, quien de pronto se indispuso y cayó sobre el césped, mientras jugaba para el club Virtus Lignano de Rigutino ante el local Siena, por el campeonato de Segunda Categoría, en el Grupo N.

El futbolista se desmayó mientras el duelo se desarrollaba lejos de él y fue rápidamente asistido, con intentos de reanimación que duraron media hora. Inmediatamente fue trasladado a un hospital local, donde ingresó sin vida, según los médicos.

Se presume que se trató de un infarto, pero las autoridades judiciales ordenaron una autopsia para determinar las causas del deceso.

Cinco fallecidos en accidente de tránsito


La tragedia ocurrió en la vía La Oroya-Cerro de Pasco debido a que el chofer se habría dormido.

 
Cinco personas fallecieron y 22 resultaron heridas luego que un ómnibus en el que viajaban se despistara y cayera a un abismo ubicado a la altura del kilómetro 97 de la carretera La Oroya – Cerro de Pasco.
Se identificó a las víctimas mortales como Asunción Marcelino Cotrina Chamorro (57), Hugo Salcedo, Sósimo López Sánchez (47), y otros dos pasajeros de 45 y 50 años. Los heridos son: Jazmín Silvestre Mandujano, Judith Mendoza Toribio, Lidia Mandujano y Yejilda Chagua.

El vehículo, de placa de rodaje UO 1820 y que perteneciente a la empresa de transportes “Estrella” tenía como destino la ciudad de Huánuco.

Johan Fano anota gol que le dió el triunfo al Atlante sobre el Necaxa


El Gavilan brilló en el encuentro que su equipo venció al Necaxa sumando su noveno gol en el torneo e incluso se falló un penal pues su remate dio en el travesaño.


Atlante demostró que quiere quedarse en la primera división al vencer esta tarde 2-1 de visitante al Necaxa, que por su parte se hunde en la tabla de cocientes, en partido que cerró la fecha 15 del torneo Apertura 2010 disputado en el estadio Victoria.

Los Rayos se adelantaron en el marcador con anotación de Luis Pérez, al minuto 61, mientras Jerónimo Amione (70) y el peruano Johan Fano (74), quien además falló un penal al 79, dieron la vuelta al partido para los Potros.

El duelo fue cerrado y con pocas llegadas de peligro sobre las porterías, en detrimento de los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio, pues en la parte inicial cada equipo apenas generó una llegada de gol.

La primera la tuvo Fano, quien entró por la banda derecha al área rojiblanca, pero lo hizo con la mirada puesta en el balón y no se percató de la rápida salida de Óscar Pérez.

El gol del "Gavilan" se produjo a los 74, en una gran jugada por la izquierda de Amione, quien ingresó entre dos defensas y sirvió retrasado a Fano; éste con la derecha definió con potencia y dio vuelta al marcador.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Bacas tuvieron en Amione a su jugador más peligroso y al minuto 78 provocó un penal, al ser derribado en el área necaxista por Luis García.

Fano se encargó de cobrar, pero estrelló su disparo en el travesaño y dejó ir el tanto que habría representado la puntilla.

De todas maneras el encuentro terminó a favor del Atlante por 2-1 y Johan Fano aumentó a 9 goles en el Apertura mexicano que lo ubica entre los artilleros de este torneo.

Rousseff es la sucesora de Lula y se convierte en la primera presidenta mujer en Brasil.


Obtiene la victoria con el 55,85% de los votos, frente al 44,15% logrado por su rival, José Serra


Dilma Rousseff, la candidata a la presidencia por el Partido dos Trabalhadores, hizo historia al convertirse en la primera mujer que ocupa la presidencia de Brasil. Lo hará a partir del próximo uno de enero, cuando Lula da Silva ponga fin a dos legislaturas en las que ha convertido a Brasil en una potencia económica mundial. Rousseff se convierte en la continuadora de “la era Lula”, pero también de sus políticas. 

La presidenta in pectore declaró la víspera de las elecciones que no “quiere dejar de convivir con el presidente Lula”. Aunque Lula dejó ayer bien claro que no hay ninguna posibilidad de que un ex presidente participe en el nuevo Gobierno.

Roussef ganó al candidato del PSDB, José Serra. Pero lo hizo con menos de la ventaja pronosticada por las encuestas. Con el 100% de los votos escrutados, la candidata del Partido dos Trabalhadores había obtenido el 55,85% de los votos. Serra, el 44,15%. Las encuestas publicadas días antes de la segunda vuelta de las elecciones le atribuían a Dilma una ventaja sobre su rival de hasta catorce puntos porcentuales.

Y Rousseff era muy consciente del peligro de las encuestas, después de que en primera vuelta le atribuyesen la victoria con más del 50% de los votos. Por eso anoche tardó en alzar los brazos y durante toda la jornada electoral pidió a sus seguidores que luchasen hasta el final.

La candidata oficialista fue ayer la más madrugadora a la hora de votar. Con la jornada electoral en ciernes ya aseguraba que iba a “gobernar para todos los brasileños”. Rousseff denunció haber sido objetos de “calumnias de toda especie” durante la campaña, pero aseguró haber conseguido afrontar la situación de forma “altiva y digna”. Rousseff destacó que el proyecto que defiende, el del presidente saliente, Luiz Inácio Lula da Silva, “que ha hecho que todas las familias brasileña hayan mejorado su nivel de vida”. La candidata también prometió devolver “duplicado” el cariño que reciba de los electores.


CURTIDA EN LA BATALLA

La primera presidenta en la historia de Brasil cuenta con una amplia trayectoria política. Durante el Gobierno de Lula fue la titular primero del Ministerio de Minas y luego de la Casa Civil (Presidencia brasileña). Como responsable de la primera cartera desarrolló uno de los programas estrella de Lula, Luz para todos. Su fuerte personalidad política le llevó a protagonizar durante su etapa como ministra de la Casa Civil un sonado enfrentamiento con el ministro de Finanzas a causa de las políticas económicas de este ministerio. Mientras el titular de esta cartera, Antonio Palocci, pregonaba la necesidad de apretarse el cinturón, Dila defendía mayor gasto público y tipos de interés más bajos. Palocci dimitió en 2006 tras un escándalo financiero.

Lula da Silva comenzó a promover su candidatura en 2008. Pero ya con la reelección de éste en 2006 y sin apenas rivales a la vista se convirtió en la número dos del Gobierno de Brasil. El presidente saliente comenzó a fijarse en Rousseff durante su etapa al frente del Ministerio de Minas. A Lula le gustaba su perfil discreto y su capacidad de trabajo.

La presidenta in pectore tiene ya diseñada la agenda que deberá cumplir en las próximas semanas. Tras la fiesta de anoche y unos días de descanso, Rousseff se prepara para iniciar el próximo 9 de noviembre una gira internacional de presentación acompañada por Lula da Silva.


UNA VEINTENA DE PRESIDENTAS
Dilma Rousseff se convierte en la décimosegunda integrante de la lista de mujeres que han conseguido presidir un país en América Latina. Esta economista de 62 años se unirá en enero al grupo de tres mujeres presidentas formado por Cristina Fernández (Argentina), Laura Chinchilla (Costa Rica) y Kamla Persad-Bissessar (Trinidad Tobago). Y lo hará muy consciente de que a pesar de que 20 mujeres ocupan el puesto político más importante en sus países, la presencia femenina en la cúspide del poder sigue siendo una excepción.

Juez aceptará demanda contra niña de 6 años que atropelló a una anciana con su triciclo.


La niña atropelló a la anciana con su triciclo cuando tenía 4 años.

Foto referencial

Nueva York.- Un tribunal de Nueva York ha dictaminado que una niña puede ser demandada tras ser acusada de atropellar a una anciana con su triciclo cuando tenía cuatro años.

El fallo del juez Paul Wooten, del Tribunal Supremo del condado de King, es resultado de un incidente en abril de 2009, cuando Juliet Breitman y Jacob Kohn, ambos de cuatro años, atropellaron a Claire Menagh, de 87, con sus triciclos.

Menagh se rompió la cadera y fue operada, pero falleció tres meses después.

En un fallo hecho público a última hora del jueves, el juez rechazó los argumentos del abogado de Breitman de que el caso debería ser anulado debido a su corta edad. El magistrado dijo que era lo suficientemente mayor para ser demandada y que el caso puede proceder.

La decisión también permite que la demanda continúe contra la familia Kohn por el incidente.

El juez dijo que a la niña le faltaban apenas tres meses para cumplir cinco años y también discrepó con la afirmación del abogado de que Juliet Breitman no debería ser señalada como responsable porque su madre estaba vigilando a los niños en ese momento.

“La presencia de un padre no da carta blanca al niño para tener un comportamiento peligroso como cruzar corriendo una calle”, escribió Wooten. Añadió que “el término vigilar es demasiado vago para tener un significado aquí”.

Wooten concluyó diciendo que no había señales o evidencias de que “otro niño de edad y capacidad similar bajo esas circunstancias no hubiera razonablemente visto el peligro de atropellar con una bicicleta a una anciana”.

"Zlatan" Fernandez suena en Italia para la Lazio.



El diario Corriere dello Sport asegura que la Lazio está cerca de fichar al delantero nacional. Por su parte el presidente del Deportivo Quito confirmó el interés.

El diario italiano Corriere Dello Sport publicó este domingo que el club Lazio de Roma está interesado oficialmente en fichar al atacante peruano José Carlos Fernández, ex Alianza Lima y hoy en Deportivo Quito de Ecuador.

Asu vez Il Corriere dello Sport reveló que el equipo romano sigue al delantero peruano desde el verano por lo que “Su nombre alterna hace tiempo con los del portugués Hugo Almeida (Bremen) y el paraguayo Roque Santa Cruz (Manchester City)”, citó el rotativo, que además resaltó el parecido físico de Fernández con el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero estrella del AC Milan.

Hombre mata a prostituta por que le robó.


Sujeto había contratado los servicios de una prostituta, en el jirón Zepita, Cercado de Lima. Este sujeto la mató disparandole al estomago, según dijo a la Policía, porque la mujer le había robado su billetera.

 
Un hombre requisitoriado por robo agravado asesinó ayer de un balazo en el abdomen a una prostituta en el jirón Zepita, en el Cercado de Lima. Tras ser detenido, justificó su crimen aduciendo que ella le había robado dinero después de haber mantenido relaciones sexuales.
El sujeto fue identificado como Iván Hugo Córdova Ramírez (37), a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros. El homicida no tenía licencia para portar armas. La víctima de 35 años, conocida como Susana, fue trasladada aún con vida al Hospital Arzobispo Loayza, pero falleció en el centro médico.

Córdova registra dos ingresos a la cárcel y un juzgado de Cañete lo solicita por hurto agravado. “Le reclamé porque me había robado, y en eso el arma se disparó”, arguyó el homicida en su defensa.


Hacker ataca web de la PNP poniendo frase "Atrapame si pueden"



Un pirata informático (hacker) atacó este domingo desde las 8 de la mañana el sitio de internet de la Policía Nacional de Perú. "Atrápenme si pueden", fue una de las leyendas dejadas en la citada web oficial.

El hacker se identificó como "Jardha" y explicó que procede de la región de Arequipa, ubicada a unos 1.200 kilómetros de la ciudad de Lima.

Además el Hacker incluyó también un mensaje en el que dice haber encontrado la vulnerabilidad del sistema. Incluso dio la dirección de sus correos electrónicos a manera de burla.

El problema ya fue solucionado.

El coronel Sergio Monar Moyoli, jefe de la Dirección de Telemática de la Policía Nacional, indicó que el servidor vulnerado no tiene conectividad con los sistemas de seguridad de la PNP, por lo que esta intervención no representa peligro. Precisó que identificarán al “hacker” y luego lo denunciarán

“Este portal solo es usado por la Policía para brindar información. Todo el mundo tiene acceso a él, y a pesar de contar con ciertas barreras ha sido ‘hackeado’, pero el problema está siendo resuelto y en los próximos minutos volverá a la normalidad”, señaló a elcomercio.pe.

Llevan al cine odisea que pasa discapacitado para perder su virginidad.

Una película recreará la aventura de Asta Philpot, que viajó de Leeds a Gerona para tener su primera relación sexual en un prostíbulo

A sus 28 años, Asta Philpot (Miami, 1982) tiene un rostro que se diría casi aniñado. Sus ojos ríen. Y en su boca pocas veces se desdibuja la sonrisa. «Yo soy siempre feliz», confiesa.

Unas vacaciones en España en 2006 lo llevaron hasta el club Eclipse, el burdel mas grande de Europa que cuenta con instalaciones adaptadas para discapacitados. En el Eclipse, Asta perdió su virginidad. Y al año siguiente repitió aventura. Difundió en un foro de internet su intención de regresar al local.

No estuvieron solos. Les acompañó un equipo de la BBC para rodar el documental ‘For one night only’ (Por una sola noche). «Ahora me siento vacío», reconoció ante las cámaras minutos después de yacer con una prostituta. Años después de aquello matiza su respuesta a V: «Fue increíble. La intimidad era hermosa. Ahora me siento más seguro alrededor de las mujeres y con la esperanza de encontrar una relación pronto»

El documental fue sólo el comienzo de la aventura mediática de Asta. Ahora da el salto a la gran pantalla. Hasta la vista, una película producida por Fobic Films y EMedialab, recreará la odisea sexual de Asta y sus compañeros. El inglés anda ya estos días por España. Una semana de rodaje del filme lo ha llevado hasta Málaga. Un equipo de hasta un centenar de personas con más de 10 localizaciones de la Costa del Sol como escenarios.

Asta Philpot no oculta que ha repetido muchas veces la ‘experiencia’ iniciada en Gerona. «Y seguiré teniendo relaciones con prostitutas hasta que la sociedad deje de tener prejuicios respecto a los discapacitados», aunque ése no es su único objetivo. Su lucha también busca acabar con la ilegalidad del alterne en países como Estados Unidos o Reino Unido. Quiere ayudar a las prostitutas a salir del ambiente marginal en el que se ven obligadas a moverse en estas naciones, víctimas fáciles de las drogas y de las mafias sexuales. Asta Philpot cree estar en deuda con sus chicas. «Me hacen sentir como un ser humano».

ÚLTIMAS

ETIQUETAS

internacional espectaculos Politica deportes Actualidad policial Tecnologia Elecciones nacional ollanta humala economia cultura keiko alejandro toledo Alan Garcia keiko fujimori PPK mario vargas llosa copa america video peru chile pedro pablo Kuczynski Susana Villaran barcelona Gana Perú Lady gaga Castañeda salud yo soy fuerza 2011 seleccion peruana tsunami Facebook Municipalidad de Lima claudio pizarro real madrid Twitter ciencia paolo guerrero Argentina hugo chavez segunda vuelta universitario de deportes insolito jefferson farfan ultimas BARACK OBAMA Alberto Fujimori Kate Middleton alianza lima EEUU luis castañeda lossio markarian Osama Bin Laden anonymous japon shakira Justin Bieber LIBIA accidente Encuesta Lionel Messi brasil Fukushima MML ONPE intenacional messi uruguay ciro castillo Transmision en vivo Youtube deporte españa google loco vargas online terremoto japon Bayern Munich educación en vivo ghadafi principe guillermo venezuela Copa Libertadores JNE machu picchu revocatoria sebastian piñera terremoto de japon apra lanzamiento premio nobel Khadafi Schalke eventos Cristiano Ronaldo Neymar al qaeda boda real crisis en libia Cine debate egipto kina malpartida peru posible trailer alianza por el cambio bolivia corinthians eliminatorias mourinho Elecciones Generales Juan Manuel Vargas Londres 2012 mexico tenis Gadafi IPsos Apoyo Rosario Ponce López apple FARC actualid espectáculos foquita farfan miley cyrus steve jobs wikileaks Lima Mercedes Araoz México Walter Oyarce cachito ramirez eliminatorias sudamericanas kalimba mubarack puno terremoto sunami CPI CR7 Gian Marco diego forlan el oscar fifa gamarra hackers magaly medina presidente del perú Leonel Messi Nadine Heredia U de Chile Viña del MAr arnold Schwarzenegger berlusconi brasil 2014 datum microsoft phillip butters Jorge del Castillo ONU Real Garcilaso UPN colombia evo morales homenaje italia kadafi libro de ollanta religion Alemania Gerard Piqué Kim Dotcom Ricardo Moran beto ortiz bin laden concierto droga municipalidad metropolitana de Lima nobel perú tecnología Eurocopa Eva Bracamonte Jorge Salinas Leo Messi Mark Zuckerberg Memes Novak Djokovic Papa Francisco Raul Ruidíaz Scarlet Johansson andre carrillo box charlie sheen chelsea congreso de la republica doodle ecuador el comercio embarazada gaston acurio japón juan carlos de españa leslie Shaw magaly solier nota de prensa pique principe william sporting de lisboa terrorismo Ariel Bracamonte Bayern Munchen Inter de Milan Luis Carlos Burneo Megaupload Rhonda Luna Twitcam Universidad de San Martín Yordy Reyna anali cabrera atletico de madrid benedicto XVI cañon del colca desnuda escandalo fotografia internet juan pablo II luis suarez política solidaridad nacional yale DT Seleccion Peruana Franck Ribery Incendio JJOO Jurado Nacional de Elecciones Londres Mineros OTAN Rafael Nadal Roberto Gomez Bolaños Sixpunk al fondo hay sitio chespirito china delincuentes fichajes gina pacheco imagina imagina.pe jaime bayly jennifer lópez juan luis cipriani larissa riquelme laura bozzo mario testino noticia princesa catalina rafael correa san martin sporting cristal u de san martin vaticano Carlos Raffo Corte de la Haya Cuba Drogba Jonathan Maicelo Kim Schmitz León de Huánuco LulzSec Manchester United Nicolas Maduro Rafael Rey Robert Pattinson Rustam Nugaev Seven TWO AND HALF MEN Tecnogeek aymaras boca juniors carlos bruce carlos cacho central nuclear cnn copa del rey costa rica cruz de motupe cusco demi lovato día internacional de la mujer el pais federer francia incendio empresa inter lindsay lohan lucia mendez manuel burga narcotrafico paraguay piedad cordova planta nuclear radamel falcao redes sociales rihana rimac ronaldo selena gomes superman yuri Axl Rose Ayacucho Cadaver Champion League Champions League Feria del Libro Gianmarco Harry Potter Iker Casillas Jefferson Farfán Jose Carlos Fernandez Lesly Shaw Masacre en Mexico Policia Revocatoria 2013 Rubi R SISMO Santa Anita Selena Gomez Stewart Kristen Universidad de Chile actualidad. agresión alvaro vargas llosa beyonce bill gates boca de urna bomba broadway claro cocaina denuncia depotes derrumbe en mina chilena dilma rousseff el gran show el valor de la verdad elecciones 2011 estadio nacional eva ayllon filtran fotos fotos fujimoristas gays goles historia juan diego flores kun aguero la república manchester city milagros facundo mtv muncipalidad de Miraflores natalie portman omar chehade pakistan pelicula polemica politi realeza renuncia rey de españa secuestro sendero luminoso telefonica terroristas toledo videoclip AMB Athletic de Bilbao BARCAK OBAMA BBC BCR Borussia Dormund Boxeo Brian Johnson Candidatos Carlos Zambrano Choque Correo Cristina Fernandez de Kirchner Cristo corcovado Duelo de Gigantes El Hobbit El Peruano Expreso FBI Fernando Armas Harlem Shake IRAN Il Cavaliere Joe Arroyo Jorge Sampaoli Juliaca La Primera Marco Zunino Mariah Carey Mariano Rajoy Mario Gomez Musica Myriam Fefer NATALIA MALAGA NO Patrimmonio Cultural Pep Guardiola Perú 21 Perú Posible Principe Harry Quinta Vergara REACTOR Rey Juan Carlos I Rihanna Ruby R San Juan de Lurigancho Serie Susana Villarán VRAE Walter Aduviri Werder Bremen abugattas actua aniversario antonio de la rua arequipa asesinan a joven asesinato assange atentado beatificacion blooper blopper boda britney spears callao campaña de toledo carcel chelita chicharito cifra oficial de fallecidos en tsunami japon cine peruano concurso congresistas conversas cumpleaños el chavo entretenimiento eva longoria galeria de fotos gestión gira gobierno peruano hollywood increible itati cantoral juegos olimpicos katy Perry kenyi fujimori la parada laura bozo lula da silva madonna mancheste runited maradona marca peru mark suckerberg marvel mauricio mulder miami michael jakson ministerio de salud mitin mubarak muertos nadal narcotraficante oscar tabárez papa benedicto XVI papa juan pablo II paul mcartney peluchin piratas playboy rescate terremoto ricky martin ronaldinho rusia senamhi sergio ramos sportin cristal susana baca tito vilanova tren electrico ultima victoria Beckam violencia viral A comer pescado APEIM Alcaldesa de Lima Android Balotelli Batman Bianca Marroquín Billy Flynn Borussia Dortmund Bundesliga CREADORES DE FACEBOOK Camarada Artemio Cesar Osorio Copa Sudamericana Del País El Chapulin Colorado Eliane Karp Enrique Ocrospoma Estados unidos Felipe Calderon Fernando Rospigliosi Fidel Castro Gonzalo Higuain Gremio Jesus Maria Joel Cuba John Hinostroza Johnatan Maicelo Joran van der Sloot José García Belaunde Kate Winslet La Razón Lesion Locales Lourdes Flores Luis Nava Magdalena Chu Marco Tulio Marcos Baquero Martha Chavez Municipalidad de Jesus Maria OEA Once Caldas PNP Paris Hilton Patricia Juarez Pechos Piura Rally Dakar Robert Lewandowski Sean Penn Tigre Falcao USMP Video Clip Villa el Salvador Vladimiro Montesinos Windows 8 adolescente adolescente peruano ajedrez alberto rodriguez aldo miyashiro amy Winehouse andes libres atv banco continental caida canada cancer capitan america carlos alcantara carlos carlín casa blanca castañeda en puno catolica cercado de lima che guevara chivay cierre de campaña conferencia de prensa copa américa corrupcion cuzco daniel abugattas david Beckam delly madrid dengue desastre nuclear elecc entrevista escolares europa europa league explosion fiorentina gisela valcarcel gonzalo vargas llosa guerra sucia habemus papam hamburgo havier arboleda heridos hijos hillary clinton homosexual hospital humor ica iglesia indulto internet explorer iphone iquitos irina grandez josé luis cipriani kim kardashian ladrones loco david magaly tv marihuana mauricio diez canseco max barrios medio ambiente megan fox metro de lima metropolitano mistura movistar mtc muertes mujer musical niño obrero ojo papa parodia perforación peruana asesinada peter jackson prensa internacional presidente peruano principe carlos propaganda electoral rio robert patinson roberto carlos rolling stones seleccion de voley seminarios si sondeo imasen sub 20 thor tlc trailer oficial vanessa terkes virus voto 2011 11 de setiembre Aerosmith Alex Ferguson Andy Pando Andy polo Angelina Jolie Aracely Arámbula Arjen Robben Arsenal Cachito Ramírez Candidatos presidenciales Cesar Acuña Cesar Vallejo Chicago Chris Brown Christian Meier Cory Monteith Cristo es Amor Dalai Lama Darian Demi Moore Descentralizado Diario 16 Dirincri Dolores Oriordan Eduardo Zegarra El Popular Emma Watson En Busca de la Nueva Diva - Perú En directo Falcao Galeria La Cochera Gastronomía Genaro Gattuso Giovanna Carreño Grecia Henry Cavill Hiram Bingham IRAK ISIL Independiente de Santa Fe Indigenas Indonesia Iron Man John Galliano Jorge Mario Bergoglio Juan Chiquito Flores Karina Bolaños Kim Jong-un La Victoria Laura Chinchilla Libertad de Paraguay Luis Cubas Luis Miguel MHOL Madre de Dios Maju Mantilla Marcelo Bielsa Marcelo Martins Marco Tulio Gutierrez Maria Shriver Mesa Redonda Montesinos Música Nike OpMegaupload Paul McCartney Penelope Cruz Pippa Middleton Presidenciales 2011 Pucallpa RPP Rafael Roncagliolo Ramon Rodriguez Raúl Fernandez Raúl Ruidíaz Reese Witherspoon Ricardo Farro Rinaldo Cruzado Servicio Militar Señor de los Anillos Shakiro Tata Martino The Big Bang Theory Tilsa Lozano Timao UNP Universidad privada del norte Uruguay le gano a Argentina Usaint Bolt VH Glenny Valencia Voley Wayne Roney Wendy Ramos X-Men Yehude Simon Yonhy Lescano agremiacion agresion alexis humala alexis sanchez amistoso ammy winehouse amor amor amor anciana evita robo angel de madrid aniquem apristas asaltante asaltos asesinato del padre Linan asesino de la maleta aston kutcher ataque tecnológico ate vitarte atlante augusto alvarez rodrich australia bacteria banco beckham beso biblioteca nacional biografia boloñas bolsa de valores born this way brazalete de lady gaga btr bus interprovincial cajamarca calle 13 campeonato mundial candidatos ediles carlin carlos alvarez castigan a menor catapultaban droga cañete centenario chino recoba chorri chuponeo cifra de muertos comunicado condecoración condena a muerte conmebol continental convocatoria copa davis corea del norte cristo del pacifico crousillat curiosidades david bisbal david villa devida deysi cori diroes duilio beretta empresario encuestadoras enemigos públicos enfermera entradas essalud estreno explosión exposición facebookperuano falleció flamengo foto fotos nobel genoveva casanova golazo guardiola heroe hijo de penelope cruz holanda huancayo imagenes iphone 5 jonhy lescano juan aurich juan jimenez juicio kate moss kesha korea la haya la molina latinoamerica liliana Manarelli limite maritimo los angeles los vengadores marc anthony marcha marco bracamonte marco parra marisol espinoza martires matrimonio maximo san roman medico peruano mercosur mirian fefer mision humanitaria mototáxi mudo rodriguez muerto multa mundo municipales naomi campbell ney guerrero niña romina nocaut nole novela de principe guillermo nueva york nuevo papa ongei oprah Winfrey panama paparazzis pareja de esposos penal peruanos pescadores piezas pink pipa middleton piqué pisco sour plan de gobierno presentacion en Viña prostitutas protesta pucp puerto rico puma carranza radiación radiactividad raul reelecciones reimond manco revocadores roger federer roland garros roma rosa maria palacios sampaoli san luis scotiabank selección peruana senos sentencia sportin braga spot spot publicitario stephany flores subasta suecia suicidio sumo surco tablet the sun tigresa del oriente tiroteo titanic titulo ligero tmz trome ucayali uni videojuegos vladimir putin william chiroque xmen yoshimar yotum zetas Ñusta Huillac 100preinformado 28 de julio 3d 7 heridos. explosión A day in life ALCALDE ARTE ASPA Abencia Meza Abuela Adex Alan García Alberto Chiquito Rossel Alberto Fuguet Alejandra Alfaro Alicia Delgado Andres Iniesta Angie Jibaja Antauro Humala Antorcha Olimpica Arturo Zambo Cavero Ashton Kutcher Audios Aurtenetxe BID Bagua Barca Bayer Leverkusen Bio Bolivia vs Argentina Brian Jhonson peruano Bruce Willis CGTP CNI Cachin Call of Juarez Camilo Sesto Carlos Paredes Carmen Gonzales Catedral de Lima Cereal Bar Cervantes Cibertec Ciudad Juárez Clarence Seedorf Claudia Cisneros Comercial Copa confederaciones Cosplayer Cristian Benavente Cultura Viva DINOSAURIOS Dakar 2012 David McNaughton David Sánchez-Manrique Pancorvo Del bosque Depor Destrozado y sin Control Dia mundial del teatro Diego Armando Maradona Diego Lugano Dinamita Documental Dolores Oriorda Donald Trump Doodle Moog Dos sapos y una Reyna Día Mundial sin Tabaco EMAPE ESPN3 Efrain Matos El Bocón Elizabeth Taylor Eminem Escándalos en Chollywood Especial FIP Lima 2013 Facebook Home Fernando Savater Ferrán Adriá Festival Lima Vive Rock Festival de Claro Fiestas Patrias Finn Batato Fiscalía Floyd Mayweather Francisco I Frodo Salinas GNB GUERRA Gaddafi Gangam Style Genomma Lab International Georg Ratzinger Gerson Urrutia Machuca Gian Marco Rufino Prietto Gladys Tejeda Gustavo Cerati Gustavo Salcedo HOMBRE ARAÑA Hannah Montana Henry Spencer Higuain Hitler Hombre de Acero Hospital de la Policia Hugh Jackman Hugo Sivina Humerto Yzarra IDICE IGV Ingrid Betancourt Insua J K Rowling JJ Rendón JNE Fernando Altuve Jaime Raúl Espínola Javier Mariscal Jean Paul Santa María Jeffeson Farfan Jenny Sisniega Rodríguez Jesús María Jimmy Vargas Johnny Depp Jorge Bergoglio Jorge Matallana José Antonio Chang Jr Andahuaylas Juan José Rendón Juanes Judo Junior de Barranquilla Kanye West Karen Schwarz Kenia Kike Pérez Kimberly Kristen Stewart Kurt Cobain LIMA VISUAL La Plazuelita-Teatro La Voz Peru Las Farc Leon de Huanuco Leonardo Di Caprio Ley electoral Libero Lima Metropolitana Logan Londres 2010 Los Saicos Lucho Quequezana Luis Castañeda Pardo Luis Corbacho Luis Moreno MEF MTV 2013 Maju Man Bok Park Manuel Neuer Marco Arana Maria Julia Mantilla Maricamen Marin Marilyn Hernández Marina Gallo Marisa Glave Marisol Palacios Martha Meier Miroquesada María del Pilar Cordero Jon Tay Materazzi Mathias Ortmann Matias Fernandez Melissa Loza Melodias Micky Gonzales Microsoft Surface Miembro de mesa Miguel Chuquimbalqui Rojas Miguel Grau Milagros del Peru Milan Monica cabrejos Monsters University Mou Movilizacion Mudoaudios Municipalidad del rimac Music NBA Nacional de Uruguay Naomi Watts Nicole Kidman Niño Torres Nueva Diva Perú ODPE Ontario PBI PNACP PRESIDENTE EEUU Pachacamac Paloma Fiuza Papa Francisco I Paris Hilton y su novio. semana de la moda Parlamento Andino Pasajeros Pele Penny Pep Guadrdiola Periodista Poonam Pandey Por Internet Portugal Presidente de Colombia Printz Board Profesor Jirafales Promperú Publimetro Puente Balta Pulga Qorianka Kilcher Raul Fernandez Raul Ruidiaz Raul Salazar Rebecca Black Repsol Revista Maju Ricardo Palma Robert Moog Roberto Palacios Rogerio Ceni Rose M. Likins Rupert Sanders SEMANA SANTA Sadam Husein Salamanca Salomón Libman Samsung Galaxy Gear San Marcos San Martín San Valentín Santos Sao Paulo Sara Carbonero Selena Quintanilla Señor de los Milagros Shahbaz Bhatti Shirley Arica Silva Skype Sofia Franco Sopa Star Wars Starbucks Sucesor Sung Jin Hong Susy Díaz Sánchez Paredes Teatro TecnoGeekPeru Thalía The Strongest Tité Todo Sport Tula rodriguez Tunel Santa Rosa UEFA UEFA Champions League Unesco Universidad de San Martin Van Damme Velásquez Quesquén Ver online Vicky Peláez Volcan erupcion Wesley Sneijder Whitney Houston Wilfredo Pedraza William Trickett Smith Wolverine Inmortal Zidane Zlatan Ibraimovich Zombie ac milan accidente de transito adele adolfo aguilar aeropuerto aeropuerto jorge chavez ahorcado alejandra guzman alejandro lady gaga alerta alexis arias amanecer america america television amputan pierna de Zsa Gabor anciano andahuaylazo angeles de charlie anne hathaway anorexia antiminera anzoateguie app arma secreta de Djokovic artistico arturo woodman asesinado asesinatos asu mare asumare atentado irak atropellada auto autogol avalancha avion avril lavigne azotan a ladron balla electoral bambaren bardem bebe bebe sobreviviente belinda belleza bellonce bianca botto black eyed peas blackberry blanca nieves boda gay bombardero de los andes bomberos botafogo brazil brazo brutal golpiza buho business track bvl cae tribuna de estadio monumental camila de gales camión camp nou campaña campeon mundial campeonato nacional canal N canibal cannabis cannes captura carbonizados cardenal caretas carreras carretera central cesar zumaeta ceviche chalaca chan chan charlas chayanne chemo del solar chilena chilenos chimbote chino muere chorrillano christian cueva cienciano cientificos claudia portocarrero clima cochera cocodrilos colision colombianas y colombianos combi comics compatriotas en japon condon conferencias congresista Giffords conteo rapido convento de San Francisco copa kirin copyright corea credenciales crepusculo crisis nuclear cristiano cuartos de final cuculiza curules daniel craig vestido de mujer davi letterman daysi araujo decapitado demy lovato desalojo desaparecen desnudo detenido detienen a productor de grupo aventura dia del trabajo dina paucar diputado de berlusconi erotico discurso disfrazados de policias disney channel doble dominicana don ramon drogas dulce maria día de la mujer ebrios ecoli efrain aguilar ejecucion irak el angel de madrid eleccion empleados energia solar entrenador eric clapton subasta erika belevan especial del humor estadio monumental estafadores esto es guerra estrellas estrenos estres visual estudiante ex presidente explotacion sexual extorsionador fail fair play fallecidos familia de mubarak fan fans ferrari festival de granada fichaje final flash electoral fox news fox sport fuego fujimorismo futbol futbol peruano fútbol galatasaray gemelos genitales george clooney gian franco espejo gisela goal.com golpes google Earth google glass google+ grondona guaje Villa guisela harvard hermano de Shakira hernando de soto heroes de fukushima hijo extramatrimonia hijo oculto himno homosexuales homosexualidad honoris causa hot huaca dragon huaral huelga hugh hefner hulk impactante inaudito indeci india indignados indultar infidelidad inglaterra iniesta inmigrantes internos interpol inti gas intoxicación invento inversores ipd jack sparrow jamaica james franco javier bardem javier velasques quesquen jesus maría jorge trelles jose jose joseph blatter juan carlos oblitas juan gabriel juan zegarra judas julio cesar justin timberlake juventus karen dejo la U la calma la red social la tirana ladya gaga lambayeque lance amstrong las vegas lechuza legalmente rubia lesbianas liberacion de rehenes libertad condicional libro liga de europa lima limón lima para todos lineas de nazca literatura liverpool llamadas local los olivos lucia de la cruz luciana leon luis choy luis wilson luisito machin madre madrid mahoma mall aventura plaza mancini manuel rodriguez cuadros manuelegant marcas marques martha moyano matanza matrimonio gay mercedes cabanillas michelle obama mick jagger mina colombiana ministerio miss universo modelo moneda de un sol mono jojoy monumento pulpo paul muerte muerte de justin bieber mundial murcielagos móvil nadiene heredia narcofosa narcos mexicanos nasa nasdaq neymar jr nick cannon ninel conde niño muere novia del mundial novillera nueva foto obama obesidad olimpiadas omnibus oms oprha winfrey oriente petrolero oscar de león palacios paro partido amistoso pataclaun pension 65 periodistas perro perros detectan cancer peru vs chile peruana peruano petroleo piano pink se burla de cristina aguilera piqueton pisco paracas pizarro pontifice portadas porto ppcogida premio fair play premundial sudamericano prensa libre princesa leticia productos transgenicos profesor propuesta prostitucion publicidad puente rabia silvestre racismo raul gonzales raul romero raúl gonzales reality show rebeca black red social regalo rehenes en discovery channel reniec renuncia congresista republica checa rescate a minera chile resultados rey de suecia riky rodriguez rio ríma robertho rondas urbanas sabella saga salomon lerner samsung san borja san martin de porres sarkozy seguidores seguridad ciudadana seleccion de peru selva serenazgo sesion de fotos siberia siri siria soldado somalies sport boys sport huancayo steven spielberg striptease sullana sunat susana vaillaran telecomuniaciones telefonia telefonia actualidad teleton testiculos thierry henry tokio tomasio tongo trabajadores trata de personas tren trending topic tributo trujillo tuit tunez turquia ultimo minuto un dia en la vida utero demarita vedette vegetariano ventanilla vestido comestible vida vih violado voley peruano voz de oro wendy sulca will Smith wilmer aguirre woody allen zaira nara zlatan Fernandez 1.100 años antigüedad 100 años 100 días 100 partidos 11-S 120 15 horas 17 de mayo 20 soles 2012 DA14 25S. 26 muertos 2do Cantagallo Fest 30000 víctimas 400 narcos en EEUU 5 centavos 5 de setiembre 50 metros 7 años 75 años 90 segundos A primera Fila A primera hora AC/DC ADN AFA AFP Integra del MALI AH3N2 AKB48 ALEGRIA ANIMA 3D ASHomero ATP Abdessemed Abel Granados Aguilar Abimael Guzman Abu Doujana Abuela salsera Acción Esperanza Adali Montero Adamari Lopez Adnan Menderes Adolfo Bouillon Adria Richards Adrian Zender Afrodisiaco Afshan Azad Agentes de EEUU Agi-tc Antes de Usar Aguila Azteca Aguita de coco Ahmadinejad Aiman al Zawahiri Aisikaier Akenatón Akhito Akiko Kosaka Al Ajbar Al Masry Al Sadd Al Shabab Al-Assad Jihad2 Alberto Gutierréz Alberto Pizango Alberto Rivadeneira Alberto Rivera Fernández Albiceleste Alcaldia de Lima Alcohol Aldo Charcape Aldo Corzo Alec Baldwin Alejandra Bella Alejandro Avilez Alejandro De Cabo Alejandro Sanz Alerta nuclear Alex Huyhua Alex Lora Alex Quiroga Alexander Patto Alexander Polli Alexandre Pato Alexandre Pires Alexandro Lukos Alexey Bikov Alfonzo Reyes Alfredo Bryce Echenique Alfredo Oliveira Alianza Atletico Alianza Francesa Alicia Keys Alijah Wood Alimentos Alineación titular Alloco Almenara Alto Maipo Alvarado Melchor Amalia Amenazas American Airlines Amina Ampuero Américo Anahi Analytics Ancash Anda suelto un tigre Anderson Silva Andree Lujan Andres Hurtado Andrew Cassidy Andromedae André Carrillo Andrés Iniesta Andrés Mendoza Andrés Velarde Talleri Andy Garcia Andy V Andy Whitfield Anel Townsend Angélica Chumán Cerrón Angélica Liseth Claros Morales Antonio Salazar Aníbal Ruiz Aparecidense Apday Apurimac Arabia Saudita Armando Villanueva del Campo Aroldo Miveco Arquitectura Arrested Arthur Villalobos Makino Artistas Internacionales Arturo Gonzales Arturo Sandoval Asafa Powell Ascending Aggies Ashley Greene Asia Asperger Assaf Mendes Associated Press Asteroide Atarjea Atenas Atentando en Bosto Atletico Mineiro Aucallama Audax Italiano Audi Cup 2013 Audios revocadores Autismo. historias Avatar Avatar 2 Ave Elefante Ave maria Avelino Tenorio Gutiérrez Avengers Avengers 2 Ay Mami Ayar Aymán al-Zawahir Azpilicueta Azul BB BSI Baby Baby Baby Bad Romance Baguazo Baila del taxista Baile hot Baldessari Baltasar Garzón Balón de Oro 2012 Ban Ki-Moon Banco de la Nación Barbie Bari Bart Simpson Barton Simpson Barza Barça Bastian Schweinsteiger Batimovil Beca 18 Beibut Shumenov Bel Canto Beneficios de los besos Benigno Ballón Benzema Berlín Bertha Grandes Bestia Bethanie Mattek-Sands Bettina Oneto Beyonce Peruana Bianchi Bicameralidad Big Pollo Funk Bikini Bill Condon Biography Channel Birmigham Blackberry Curve 9220 Blackberry Curve 9320 Boa Bobbi Kristina Bollywood Bomba Stereo Bora Boras Boris Diaw Born this Way Revenge Boston Botsuana Boys Bragantino Bram van der Kolk Branislav Ivanovic Brazuca Breitling Brian Jonson Brian Zembic Brigitte Nielsen British Columbia Brittney Griner Brother Pablo Bruja Verde Bryan Vásquez Bubba Smith Buford Buford Trading Post Bulla Bungee Jumping Bus Bus de la Selección Buscado Social Bárbara Mori CCP CERN CIA CICRR CNDDHH CNDH CNNE Caballeros Templarios Caballo Cacao Cachinho Ramirez Caetano Veloso Cafe Tacuba Cajon Peruano Calamaro Calan Camarada Alipio Camarada Gabriel Camarada Jose Cameron Díaz Camilo Sexto Campo ferial Amazonas Candidato presidencial 2016 Canguro herido Canta Callao Cantagallo Fest Cantagallo Fest 2012 Capel Capilla San Hugo Chavez Caramara Alfonso Cardinals de Louisville Cari Mamani Carlo Ancelotti Carlo Guillot Carloncho Carlos Bacca Carlos Baute Carlos Burgos Carlos Cardoza Chinchay Carlos Huamaní Gonzales Carlos Muñóz Carlos Rossi Carlos Sáenz Gálvez Carlos Teves Carlos Tevez Carlos Tubino Carlos Vives ft. Michel Telo Carlos timana Carlos vives Carmen García Carmen Ollé Carrie Fisher Carrito de Supermercado Cartas a un joven novelista Casa Club TV Casa de Rehabilitación Casa de Rehabilitación. Fotos Cash Casillas Casper Smart Castañeda Lossio Castigo Cayo Aguilar Bances Celine Aguirre Cena Anual Cerveza Cristal Cesar Escuza Cesar Rodriguez Cevantes Chabuca Granda Chara Charles Xavier Charlie Charlize Theron Cheetah Chemo Ruiz Cherman Chewbacca Chibolin Chico & Rita Chievo Verona China Digital Entertainment Chiquito Rossel Chivas Choi sung bong Choque de buses Chorrillos Chowdhary Chris Evans Chris Hadfield Chris John Chrissy Lance Christian Dior Christian Dominguez Christian Díaz Neyra Christian Santillan Christine Rougoor Christopher Gianotti Christopher Lee Chullpas Churrito Hinostroza Ciberneticos de Compuplaza Cicloaxión CineLAB Cinéfilos Circo Do Solei Circo del Sol Cirujano Cisco Networking Academy Cisco Systems City of Gardens Ciudad Parlante Clasico del Pacifico Claudia Abusada Claudia Dammert Clemente Russo Cleveland Club Atletico Tigre Cobreloa Collique Colombia vs Peru Comic Con Comite Pokoflo Compuplaza Computadora Conchetugol Condoleezza Rice Conga Congreso Mundial de Salsa Contraloria general Conversatorio Lima Andina Copa Alemana Copa Movistar 2013 Copa Perú Corcuera Corte Internacional de Justicia Costa Courtney Stodden Cristhoper Aguirre Machacuay Cristina Kirchner Cristina Valega Crisólogo Gutiérrez Flores Cronin Cruz blanca Cubano Culisueltas Cultura Viva Comunitaria Cumbre Arabe Curva del Diablo Curveball Cyclope Producciones César Acuña César Hildebrandt César Rodriguez César Sánchez César Vilca César Villanueva Arévalo DARPA DAS DAnia Londoño DNSChanger DOS HOMBRES Y MEDIO Daddy Yankee Dakota Rose Danae Panta Dancing Disco Dani Shay Daniel Alarcón Daniel Duran Daniel Lazo Daniel Schydlowky Danny Martín Dario Céspedes Darío Alexander Céspedes Datta Phuge Datum internacional David Beckham David Cerny David Choe David Gutiérrez Flores David Nalbandian David Slade David Sánchez Day of the future past De la Cruz Deisi Villano Delgada Dengeu Denver Deportes Tolima Deportivo Iquique Deportivo Manta Depredador Desalmados del Sur Detras de camaras Detroid Devils Dia de la Amistad Dia de la Independencia Dia de la Madre Dia de la tiera Dia del Amor Dial mundial del Medio Ambiente Diana Diana de Gales Diario 16 y La Razón. Diario Marca Diario16 Dias nuevos Diego Enrique Diego Umaña Ding Dong The Witch Is Dead Dinho Dionisio Vilca Dircote Dirincris Disco Duro Disco de Oro Disney World Disparan Do-Heon Doctor muerte Don Gil Don Sammons Dorita Orbegoso Dos de Mayo Douglas Adams Doyle Ryan Dr Chapatin Duane Buck Dubai Dzhokhar Tsarnaev EFE ESO Ebrard Eda Rivas Edgar Allan Poe Edgard Sulla Puma Edilberto Jiménez Edison Cruz Torrejón Edson Arantes Do Nacimento Eduardo Cruz Educa Ancon Edwin Jesús Egipto pide a Alemania busto de Nefertiti. Eintrancht Frankfurt Eiza Gonzales El Ambulante El Bosque El Cairo El Delta Wing El Encuentro El Fenomeno El Harem El MAS El Ponchis El agustino El encantador de perros El indio El sol del Peru El viejo y el mar Eleuterio Flores Eliana Arapa Eliminatorias Brasil 2014 Eliska Klucinova Elizabeth Tylor Elliot Prior Elton John Embajada de Francia Emile Griffit En llamas Encuentro por la Memoria Enfrentamiento en Puno Enmanuel Jairi Florez Enrique Arenaza León Enrique Cornejo Entraste en Mi Entre líneas Entre-2 Enzo Vizcaíno Enzo Zidane Eric Cantona Eric Schmidt Erick Delgado Erick Tseng Ernestine Shepherd Ernesto Reaño Ernesto Villegas Escarabajo Gigante Eslovenia Espinar Espía Rusa Esquire Essen Estacion de Gamarra Estambul Estilista de famosos Eulogio Amado Eva Mendes Ever Banega Evgen Expedición Amazonas FA Cup FIL lima 2013 FIMC FMI FUNAM FVP Fail Proposal Falso Justin Bieber Falso Maradona Falta Farah Maalim Farandula FayeWayer Fe y Alegria Federacion Peruana de Vóleybol Federico Alegre Federico Dantón Feliciana Quispe Felix Silva Feliz dia internet Femen Fenerbahce Fernando Iwasaki Fernando Lugo Fernando Olivera Fernando Torres Fernando de Szyszlo Festejo Festival Claro Festival de Dibujo Festival de la Musica Festival de peliculas escolares Filipinas Final de viña Fiorella Vismara Fireme First Class Fitchtelberg Fiurer Flaca Flaco Spinetta Fleishman Floating Touch Florencia Molinero Fonavistas Fondos publicos Foro Foto desnuda Foxsport Frady otarola France Football Francias vs España Francisco Gutiérrez Pacora Francisco Pizarro Frank Zamboni Frecuencia Latina Freddy Ortiz Friburgo Funcionarios Félix Hinostroza Pereira Félix Magath Félix Sotelo Zambrano Gabriel Gael García Bernal Gafas Galaxy S3 Galaxy SIII Galeria Guizado Galería Municipal de Arte Pancho Fierro Galería Pancho Fierro Game of Thrones Gamer García Garrett McNamara Gaston Mealla Gatitos Gato Tiburon Geni Alves Gentleman George Hincapie Gerardo Nuñez Gerardo Pelusso Gerardolipe Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima Gerente General Germán Alemanno Germán de la Cruz Gian Carlo Casas Giancarlo Avila Gianmarco Zignago Giovani dos Santos Girls Rising Giselle Patron Giselle Rizo Patron Giving Globovisión Gloria Casanova Gobier Electronico Godin Godzilla 2014 Gol de Escorpion Gol de Scorpion Gonzalo Alegría Google Fiber Google I/O 2013 Google Maps Gorda Tota Goteborg Gotze Grace Becerra Grady Hofmann Graffitero Gran Prix Gran formato Granada Gravity Gregorio Santos Gregorio Santos presidente Grigor Dimitrov Gripe AH1N1 Guardinaes de la Galaxia Guillermo Alejandro Gunther von Hagens Gustavo Rafael Rodriguez Gustavo bueno Gúrov HEC de Montreal HOP HTC First HTC Firts Ha Ash Ha-Ash Hakan Calhanoglu Halle Berry Halloween Hamilton Prado Hammer Hampstead Hannover Hannover96 Harold Camping Harrison Ford Hazard Heidi Heidi Klum Helida Hemingway Heriberto Benitez Herman Cain Hermano Pablo Hermanos Yaipen Hernan Rengifo Hernando Talavera Hernán Gonzéles Hernán Márquez Hernán Rengifo Heroes de papel Heynckes Hibah Bahiyah Hildebrando Campos Vásquez Himno Nacional Hiroshi Ishiguro Historia Transmisión en vivo Historietas e Ilustración Holyfield Hombre Lobo Homero Simpson Hoolingans Hospital Loayza Hospital de la Alegría HotPepGuardinator Hotel Sheraton Hotmail Huamanga Huamani Huaycán Huevo Hugh Rowland Hugo De La Cruz Chávez Hugo Tasayco Humala Hwanghae Hypervenom Hébert Arriola Héctor Lavoe IGP II Festival Lima Vive Rock INO Ian Stewart Ilave Ilias Kasidiaris Imbecil Ines Melchor Inestabilidad Inma Inmaterial Innocence of Muslims Innovatio IP Ventures Ino Menegaki Inpe Instalazas Instituto Cervantes Interbank Intercambio Juvenil Invetir en el Perú Invisible Irina Shayk Irina Shayk exibicionista Iron Man 3 Isla movil Ismael Benavides Italo Faijó Briceño Ivan Drago Ivory wave Iván Baldeón Porras JUANCHA Y MARIACHA Jacinto Pixao Jacinto Pérez Arcay Jack hobbs Jackeline Aguilar Onchante Jackie Nava Jacqueline Domhoff Jacques Rogge Jaden Smith Jake Davis Jalisco Nueva Generación Jaly Homar Mallqui Durand James Earl Jones James Hetfiel Jamie Foxx Jander Joel Briones Janet Tello Gilardi Jarana Criolla Jared Followill Jason Day Jason Momoa Jason Statham Javier Chicharito Hernández Javier Gutiérrez Asmat Javier Reátegui Javier Sanguinetti Jazmin de Grazia Jean Pierre Jean Walker Jeff Gordon Jeffrey Hoffman Jemisson Coronel Jen O'Shea Jeniffer Aniston Jenko del Rio Jenna Talackova Jenni Rivera Jerry Lard Jerry Rivera Jessica Alba Jessica Huamán Tenorio Jessica White Jesus Jesús Castillo Flores Jhon Ilizarbe Dávila Jhony Rojas Jihad Jimmy Dykes Lee Joanne K. Rowling Joe Jonas Joe Jordan Joel Herrera Johan Cruyff Johan Wiland John Campos Gómez John Carlos Rodríguez John Hilario John Hilario; Cari Mamani John Travolta Johnatan Johnatan Rojas Johnnie Walker Johnnier Montaño Jonas Brothers Jonathan Copete Jonathan Dos Santos Jordi Alba Jordy Reyna Jorge Flores Goicochea Jorge Garrido-Lecca Jorge Jaramillo Jorge Lanata Jorge Mufarech Jorge Pazos Jorge Tarud Jorge Vico Jose Galvez Jose antonio albarran Joshua Ivanoff José Carlos Fernandez José Luis Aguirre Pastor José María Aznar José Mercedes Valdiviezo Taboada José Miguel Insulza José Santos Albines Villegas José Teran Jovita Nego Joy Joya Yordy Reyna Juan Alvarado García Juan Arich Juan Barbieri Juan Carlos Arciniegas Juan Carlos Hurtado Miller Juan Felipe Alianza Juan Herrera Torres Juan Martin del Potro Juan Postigo Juan Rosado Juan Vargas Juan gunter Judith Bustos Juego de Tronos Juegos del Hambre Julian Assange Julio Andrade Julio Bermedo Julio Cesar Uribe Julio César Jaime Sal y Rosas Junior Fernandez Jymi Chambi Kansas City Karagounis Karina Cruz Karina la princesita Karol Bogtyla Katamaran Katie Holmes Katrina Darling Katty García Katty Ku Katty Perry Katubom RX-03 Katy Jara Kayle Cuoco Keanu Reeves Keisha Kimball Kelly Osbourne Kenji Ishida Kenya Kerri-Walsh Jennings Kevin Macdonald Kevin Ware Kim Cheol-Yong Kimble Kings of Leon Kino Ganoza Kirsten Stewart Klopp Kobe Koki Bonilla Koleston Kombo Kolombia Kota Koti Kraft Kurrently La Arena Corinthians de Sao Paulo La Casica La Charanga Habanera La Hora del Planeta La Paz FC La Plazuela La Red La Rinconada La Union La habana La pepa Labor Day Ladron Ladron amable Lady D Lady Di Lancome Lander Aleman Las Vengadoras Latin Kings Laureate International Universities Laureles Deportivos Lavezzi Le Mans Lea Michelle Lego Lego Shake Legolas Legos Leila Lopes Lentitud Leon Rosby Leonardo DiCaprio Leonardo Montes Sotomayor (24) y Franco Paolo Ramírez Vargas (27) Leoncio Mayorga Leoz Leslie Soto Lesly Manosalva Caruajulca Ley comida chatarra Li Ling Li Meng Liam Gallagher Liberty Eylau Licencias Licor Lidia Ríos Liga de Campeones Liga italiana Liliana Yaya Huari Lilli Schwarzkopf Lima 2019 Lima Norte Lima Vive Rock Lisboa Lissete Gonzales Sánchez Lizzie Velásquez Llora sangre Loco Abreu London Boosted Lorenzo Reyes Los Albines Los Angeles Galaxy Los Beatles Los Transformers Los Wemblers Los botes Lu Zhihao Lucano Lucho Barrios Lucia Bose Luciano Mazzeti Luciano Pereyra Luis Advincula Luis Alberto Araujo Luis Alberto Spinetta Luis Barrios Luis Carlos Rodríguez Córdova Luis Enrique Huaman Luis Enrique Pariona Luis García Luis Joao Farías Luis Llontop Luis Navas Luis Pastor Luis Ramirez Luis Ramírez Luis Santa María Luis Torres Montero Luis Vásquez Luis surez Luisana Lopilato Lulz Security Peru Luna Lurin Lyudmila Alexeyeva M uerto en Cuba MARGARET THATCHER MATALIA MALA MALA METEORITOS MI-35 MILLONARIO MILLONARIOS MAS JOVENES DEL MUNDO MLS All Star MPG/ESO MS-13 MUNI LIMA Maccabi Haifa Mad Men Magazine Magia Yordy Reyna Mago de Oz Maicelo Making of Mala Maleta Malzon Urbina Mamadou Lamine Man of Steel Man of Stell Manco Torres Mano de Piedra Manolo Rojas Manuel Pulgar Vidal Manuel Quevedo Caceda (27) Maradona Gales Maradona barrios Maranga Maravillosa Marc Higgins Marc Silver Marca Marcel Pohl Marcelo Arias Mori Marcelo Moreno Martins Marcelo Motta Marcha por la Vida Margarita Jara Cadillo Maria Fátima Acosta Maria Isabel Granda Maria Velasquez Maria luisa torres Mariana Andrade Costa Mariano Vivanco Maribel Toledo Maricarmen Marin Maricris Rubio Marilu sanchez Marin Cilic Marina Abramovic Marina Bezrukova Marinera Limeña Mario Abril Mario Amoreti Mario Saldaña Marissa Glave Mark Cuban Mark Vito Marroquin Marruecos Martens Todd Martha Hildebrandt Martha Meier Martha Ronceros Martín Kirsten Martín Teodoro Marvel 2 Marvel II Mary J Blige Marìa Hermenegildo María Choque María Días Montenegro María Lochi María Sharapova María Torres Aguilar María la del barrio Masajista Mascherano Matthias Schepp Mauricio Martínez Mauricio Méndez Mavericks de Dallas Max Max Melitzer Maxima Maya Nasser Maño Ruiz McDonald's McGhees Me Enamora Mecani del Folclor Mecanica del Folclore Medalla de Plata Medianoche en París Meet and Greet Mega Megan Stammers Mehdi Carcela Melcochita Mellizas suizas Mensaje a la conciencia Merino Meryl Streep Mesa de alcaldes Metallica Mexicana se ahorca Mezcla Mi error Micaela Breque Michael Buble Michael Cera Michael Madsen Michael Phun Michael Urtecho Michel Hernández Montoya Michel Maza Michel Telo Michelle Soifer Miguel Augusto Tarazona Miguel Cabrejos Mike Lazaridis Mike Tyson Mike y Sulley Mil Disculpas Mila Kunis Milagros Agurto Milagros Rodriguez Milagros Sanchez Milcíades Saldívar Milán Minegishi Minami Mineros atrapados en chile Miniserie Ministerio Público Ministerio de Cultura Ministerio de Educación Ministerio de educación sancionará a editoras Ministerio de la Producción Ministro de Economía Ministro del Ambiente Miraflores Miranda Kerr Mirian Vera Mohamed Omar Mohamed VI Mohammed Ibrahim Makkawi Mohammed Ilyas Kashmiri Moises Granados Molitalia Mona Dotcom Moneda de colección Money Money Monic Gaga Monic Pardo Monica Rodriguez Monica Sanchez Monica Torres Monju Begum Monoca Monsters Montalvo Monterrey Moonwalking Morrisey Morrissey Mosqueteiro de Ouro Motín Mounstruos Mountain View Movadef Moyes Mr. Kim Mundial Brasil 2014 Mundial de Clubes Mundo bus Muni Jesus Maria Munich Re Municipalidad de Ate Municipalidad de La Victoria Municipalidad de Miraflores Municipalidad de SJL Muninet Museos Museos de noche Musica contemporanea Mutu Muñeca Barbie Muñecomas Myriam Feffer Máxima Zorreguieta Máximo Ayala Taipe NCAA NFL Nacional de Potosi Nadezhda Tolokonnikova Nakoula Nascar Natali Vertiz Nataniel Sanchez Nazaré Negro Albines New iPad Nicholas Brooks Nick Gordon Nicki Minaj Nico y Paddy Nicola Di Bari Nicolas Sarkozy Nicolaz Nicole Kitman Nicolás Maduro Nikko Ponce Ninfa Calle Nintendo 3DS Nissan Niño genio Niño robot Nocerina Noel Schajris Norman Lewis Novia despechada Nuevo Chimbote Nuevo iPad OEFA OIT OMB ONUDD OVP Oasis Occupy anthem Ocrospoma Octavio Zegarra Octubre Odracir Oliver Atom Oliwia Dabrowska Omar Borkan Al Gala Omar Quesada Open Windows Orange Oreydi Despaigne Orfa Quispe Orina Orlando Cruz Orlando bloom Osbaldo Esquivel Lucatero Oscar Aviles Oscar Barriga Oscar D’ León Oscar Figueroa Oscar Mollhuanca Oswaldo Ponte Outlook Owen Wilson P Diddy PCM PPC PPKOGIDA PPKUY PRONAA PSY Pablo Aguilera Pablo Marmol Pablo Saldarriaga Pablo Secada Pachacutec Huaman Pacific Rim Paco Ferrer Pacífico Padre Nuestro Palestino Panchi Pizarro Panda Gigante Pandora Paolo Rossi Paquita la del Barrio Paradero de Acho Paris Hilton en Perú Paris Jackson Paris Saint Germain Parlamento Europeo Patricia Llosa Pau Gasol Paul Eischeid Paul Martin Paul Valencia Paulina Rubio Paulinho Paulistao Paulo Vergara Reyes Paz Cardoso Peatones Pedro Pedro Mamanchura Pedro Pablo Alayza Pemex Penal del Callao Pep Pepe Pepe Guardiola Pepsi Pequeños Gigantes Percy Fernandez Pereyra Perfume Peru Sub 18 Peru quedo fuera Peru sin mundial Peru vs Trinidad y Tobago Pete Sampras Peter Crouch Philip Schiller Piano para todos Piensa Verde 2013 Pier Figari Pierce Brosnam Piergiorgio Albertini Pierina Pérez Pipa Pipita Higuain Pistorius Pixar Plaza de Armas de Lima Plácido Domingo Policia mata a perro Policía Montada Polifonía Polonia Popy Olivera Port Said Poznan Premio Esteban Campodonico Figallo Primera generación Private Road Programa de Ciencia Marina Project Glass Pronabec Prosegur Proyecto Mataderos Przemyslaw Tytonm Pucalpa Puenting Puerto Maldonado Puff Diddy Puma Rodriguez Pussy Riot Puyehue Qian Liu Queens Quiero ser famoso RAF ARTE Radamel Facao Radio capital Rafael Lopez Rafid Ahmed Alwan al Janabi Rainbow Senior Living Rally Rally Dakar 2014 Rama de olivo Ramirez del Villar Ramiro Savedra Ramziddin Sayidov Randa Mussallam Abu-Shaibeh Ratoncito Tello Real Garcilazo Real Madrid vs Galatasaray Realidad Aumenta Red Bull Salzburg Red Devils Red Hot Chili Peppers Reeva Steenkamp Regina Alcober Reik Relator Mexicano Reliquias de la muerte 2 Renaud Lavilleine Rene Higuita Renuncio a la seleccion Renzo Reggiardo Repared Residencia Danza 2013 Responde Resumen Rey Carlos Gustavo Rey Guillermo Reyes Reyna Beatriz de holanda Reyna Isabel II de Inglaterra Reyna Máxima Reynaldo Arenas Ribery Ricardo Ciciliano Richard Gasquet Richard Gere Richards Richi Rodriguez Ricio Oliva Ricky Gervais Ridley Scott Riff Raff Rifle Rights Film Riquelme Robby Gordon Robert Downey Jr. Robert Mugabe Robert Pattison Robert Plant Roberto Carlos Portocarrero Roberto Merino Roberto Mosquera Robocop Robótica JS Roca Forada de Montserrat Rock Argentino Rocky Rodolfo Burgos Rodrigo Cuba Rodrigo García González Rolando Álvarez Roman Abramovichv Romarinho Romario Roméo Langlois Ronald Hidalgo Ronald Raldes Rosa Quintanilla Rosa Wunder Rosario García-Montero Rosario Rosales Roxana Lira Rozonno Ruby Eugene Russell Crowe Ruth Thalía Sayas Ryan Cleary Ryan Dunn Río Río Rímac SC Corinthians SGS del Peru SJL SJM SUTEP Saber Khelifa Sabino Tupa Sabrina Boing Boing Sabrina Ravelli Saco Oliveros Safreas Saint Salma Hayek Salsa Salvatore Licitra Sam Worthington Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note III Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S5 Samsung Unpacked Episode 2 San Hugo Chavez San José San Miguel San blas San isidro Sandra Bullok Sangre y Semen Santa Barbara Santa Fe Santa Maria degli Angeli Santa Rosa Santiago Roncagliolo Santiago de Chile Santos de Brasil Sara Builes Sarah Guyard-Guillot Sarah Paddy Sari Laci Haber Sasha Grey Saul Bass Save The Waves Savile Secretos Seen Lee Segunda División Seis Metros Seleccion chilena Selección de uruguay Senado Peruano Senati Serena Williams Sereneta de Lima Sergio Dávila Sergio Markarian Sergio del Campo Servicio Civil Servicio Secreto Sexy Señor Burns Señor de Wari Shannan Gilbert Sharp Shipibos Shirahama Alan Shiv Sena Shyamalan Si me pudieras ver Si me tenias Signo Zodiacal Sillustani Silvana Arias Silvester Stallone Silvia Cornejo Silvia Lozano Vila Silvia Núñez del Arco Silvia Reynoso Silvia Tuesta Simon Cowell Simulacro de Sismo Sin medias Tintas Sin pies Sindrome Sintetizador Moog Skyfall Snoop Dogg Sofia Gonzeta Sofia Mulanovich Sofia vergara Sofía Fortini Coveña Sofía Mercedes Alavo Sofía Mulanovich Sol de Mexico Soledad Sánchez Mohamed Solsticio invierno Solsticio verano Sonko Sony Sor María Soundcloud Soy un hincha de Paz Sport Cristal Stacy Keibler Star Trek En la oscuridad Star Trek Into Darkness Star Wars VII Stefaan Engels Stephan Feck Stephen Steve Ballmer Steve Seiden Steve Wozniak Steven Cloak Steven Sinofsky Steven Tyler StopFileLockers Stratford Strauss-Kahn Stuttgart Suboficial PNP Sudán Suleiman Abu Ghaith Sulpice Sunday People Superabuelo SurFAIL Susan Sarandon Susana Higuchi Sushi Swansea City Sylvester Stallone TADEO TF-X TK2348 Tabla de posiciones Tairi Rullier Pérez Taiwan Takeo Tamerlan Tsarnaev Tarjeta Roja Tatiana Balbuena Cotlear Taylor Kinney Taylor Lautner Taylor Sauer Teen Choise Awards Teodora Teofilo Cubillas Teofilo Gutierrez Terrafugia The Fifht State The Game The Hits Tour The Rover The Times The Walking Dead Thiago Alcantara Tiburon Willi Ticlio Ticona Vargas Tijuana Tim Berners-Lee Tim Cook Titanic chino Tite Tito Fernández Titulo Latino Tizen Todo Terrero 4x4 Todos somos parientes Toledo y Castañeda Tolima Tom Hanks Tomas Rincon Tommy Tonino Tony Stark Tony bates Tottenham Hotspur Tractor Transcinema Transformer 8 Trapiche Travon Martin Trinchera Norte Tropical Island Paradise Tuleda Tunel San Martin de Porres Tupi Turquía Tweenies Twitter Music Tyler Hamilton Tyson Smith Túnez UDLA UFC UIT ULPGC UMSM UNFV UNSA US$ 40 millones UTC de Cajamarca Uchpa Un Mundo Oscuro Universidad de Hannover Universidad de Piura Universidad de lima Univisión Unión Civil Homosexual Up Lapsus Uruguay vs Argentina Utah VAO VIII Desafío Merrel Vaclav Klaus Valentina Shevchenko Valentín López Espíritu Vancouver Vanessa Abarca Vanessa Beatriz Solano Garcia Vanessa Saba Vanessa Tello Vasco da Gama Vaughan Lowe Venezuela vs Colombia Vengadores 2 Venilda Gálvez Veronica Linares Versiones Vicki Lowing Victor Baldeon Victor Guaza Victoria Secret Video Jugador Vitaly Nechaev Viuda Negra Vladimiro Vogue Voluntario Von Trier Voto Informado Vyacheslav Senchenko Vélez Sárfield Víctor Alfredo Aguilar Víctor Merino Víctor Paniura Cerón WTA Wachbataillon Waldir Wall Street Walter Espinoza Walter Esquivel Walter Ibañez Walter Tello Wari Washington Webb Simpson Wellcome Trust Sanger Institute Wembley Wendy Janet Wendy sull Wesley Warren Jr WhatsApp Wide Awake Widgets de Twitter Wiliam Álvarez Palomino Will.i.am William F Glavin William Luna Williams Wilma Arizapana Wilmar Valencia Wilmer Gutiérrez Quispe WineRack Wiskyleaks Wolfenstein Wolverine Working Adult World Muay Thai Championship 2012 World of Warcraft X Japan XI Feria Museos XI Festival Internacional de Música Contemporánea XX Premio Nacional Inti Raymi Xavi Xilografia peruana Xolos de Tijuana Xperia Sola YPF Yakush Eugene Yemen y Egipto Yessica Bopp Yi Siling Yohan Blake Yolanda De Mena Yotun You Shook Me All Nigth Long Youtube Movies Ytalo Faijo Yuan Yuan Yukio Edano Yuri Chávez Zahi Hawass Zarar Ahmed Zarigueya Bizca Zhizhao Zico Zinedine Zidane Zlatan Ibrahimovic Zsa Gabor a voca de urna aaron rosas abate a tiros aborto abrigo rojo abuelo abuso abuso sexual acampar acantilado aceptacion acribillados acrobacia acrobata actores adidas adolfo chuiman afganistan afp agencia bancaria agenda agente Hightower agredidos agua embotellada aguarunas aguas calientes ahogado aida garcia air france airfrance ajegroup albert einstein alberto casillas alcoholismo alditus aldo mariategui alejandro alejandro version mofa alemanes alex alfredo moreno algredo ferrero aliados alicia en el pais alimentos saludables alineaciones almas almeria alud alumnos alvaro uribe alí bazan amador amante amazon ambam amenaza amenaza de muerte america de cali amigo de osama ana Jara ana carina copello analfabetismo analista político analistas anciana y nieto ancianos ancon anderson andres wiese anfiteatro de barranco angela leyva angela merkel animales aninston antienvejecimiento antitaurina antonio arroé antonio banderas antonio brack egg anzoategui aníbal fernandez apache aparece aplastada aplastado aplicacion aportantes aprende ingles apreton de manos apuesta apuñalada apuñalan arango arbitro argelia arizona arlinton armani armas de guerra arquero gay arquero robot arrestan arrollada arrollado artico asceso asesinados asesinato de ampresaria asesino a su amigo asesino de arisona asesino de oslo asesino en serie asgard ask astronomos ataque ataque informatico ataque terrorista atentado boston aterrizaje audio aurelio pastor autista auto de oro auto volador autocanasta autografo autos deportivos autos robados autovalu avenguer avestruz avier Reátegui avioneta aviso mortal avm axel rose peruano ayuda humanitaria azotados azotan estafador azucareros años 20 años luz baby gaga baby shower bachelet back on the road badminton bagdad baile del caballo baile erotico bajar de peso bajo fianza ballack balon de oro bamabarem banda asaltantes barranca barranco barriga barriga chelera barriga flacida barrios altos barristas base naval del callao basquetbol basura informatica batan grande baticano batista baños de vomito bbvabancocontinental beatles beatrice de york beautifulpeople.com bebe de elton jhon bebe violada bela beliebers benavente benfica berlinale berlusconi desnudo beso entre bardem y brolin beso entre la violencia besos betina oneto beyon bibi aisha bicentenario bicicleta bieber y tongo cantan juntos big cola bill clinton billboard block de mourinho bofetada bola roja bolsazos borghi borrachera borrachos botines botox brad pit braga brazil 2014 bremen brescia brillantes broma broma pesada bruno odar bryan adams buenos aires buho y lechuza bulimia bulldog bullyng golpiza burlas burro buscador de contenidos buses bush busto cabezaso cachetada cae a un pozo cafetaleros caiman caja de agua cajahuanca cajero automático calcomanias calcuta calentamiento global calidda calinada calle ocho calzon camarografo cambios cameron dias camillero inexperto caminata por la dignidad camiones camiseta campo mar canaan canadá canal canal 5 canarinha cancelan canciller cancilleria cancion completa canciones libres canción canda canta si puedes cantagallo cantan a duo cantantes caperucita capital radio. capturados capturan carbonizada cariñitos carla bruni carla rueda carlo carlin carlos rafo carlos tapia carmen lazaro carmen rodriguez carnaval carne humana caroline Wozniacki carros a gas carta carta de vargas llosa carterazos casa propia casimiro ulloa casinos casma casting catalunya cazadores cebiche cecilia chacon celebracion celestino V celinés toribio celulas celulas madre cenaida uribe central núclear centro comercial centro de lima cerro cerro porteño cerro san cristobal cerveza cesar millán chacalon junior charapa chaufa chavistas chavo chavo del ocho chaz bono chema salcedo chernobyl chiclayo chii chimpunes chips chiqui arce chirinos chocó cholo jacinto cholo payet cholo sotil chosica christina aguilera chuck norris ciberataque cibercafé cibernauta cibernautas ciego oblitas cieneguilla cierran el tibet cifra de muertosm cigarro cinco parte cisne negro cisternas civa clarin claudia Llosa clavados clavel clinica san juan de dios clown clubes nocturnos cmb cobranza coca cola cocaleros coche volador cocodrilo codigo QR cofopri cogoteros cole colectivo colegio colin farrell colin firth colombiano coma comando comando seal comas combate come on comeoro comic comida rapida comios comisaria comision por flujo comisión por saldo como saber si ya no le gustas compra de licor comuna conan conchán conclave condena condenan confesiones conflicto congresista congresista semidesnudo conmueve conocer conrad murray consejo de ministros centralizado construcción civil contabilidad y finanzas contaminacion contra el aborto contradicciones contraseñasdemaduro convalidación de cursos copa mundial copa panamericana corazones corbacho cornada corocovado coronel portillo correr corrida de toros corruptos cortometraje gemelas costa verde costos creatividad crimen de arqueóloga crimen en lima crisis cristina saralegui crucificados cruz del sur cuarto poder cuatro fantasticos cuent de la loteria cuento contigo cuentos de terror cultura Vida Comunitaria cultura metropolitana cumbre terrorista curriculum vitae custer cuto guadalupe cuturales cyberataque dancing with the stars dante alighiheri daredevil daum david y goliat daysi oneda de Illinois de la Humanidad debut declaraciones dedico premio delincuente demanda dentadura de oro depresion deprt derbes derechos de autor desadaptados desaguadero desalmada desaparece desaparecidas desaprueba desastres desbalance patrimonial desborde descargar descubierto descubren descubrimiento desempleo desfigura a conviviente deslave desnudos despe despedida despideme destrona destruiran billetes de dolares detenidos en pakistan deuda dia de internet dia de la canción criolla dia de la ira dia de la mujer dia del maestro dia del padre dia internacional del beso diablos danzarines diablos rojos dicatura diego forlan se casa diego torres digna sanchez Espinoza dimite congresista diputado disco diseño disney disturbios djovik dmadera doble de hugo chavez documentales dominio don francisco donacion de organos doodle interactivo dopaje dover doña florinda doña nelly dragon duende verde dueños duquesa de Cambridge dólar e coli ebria ebrik ecología ecuatoriano ecuatoriano Valencia edicion impresa ediciones edison flores editorial efectivos egobook ejecucion el barbaro el desafio el hobit el mago de oz el manu el monumental el ultimo pasajero el ultimo tango en paris electores eliminación eliminatorias europeas elogio elogios elton jhon embajada de EEUU embajadora emboscada empate técnico emperador empleado empleo empresas en el muelle de san blas enamorados encapuchados encarcelamiento encuentro de dos papas encuentro de shakira y shakiro encuesta CPI encuestadoreas energia nuclear enfermo enfrentamiento entierro entrenamiento entubado epidemia equilibrista erika villalobos escabación escaleras escenario escroto gigante escuadron verde escudo humano eslovaquia espacio espec espect esperma espn esposa estado mental estafador estafadora estampida india estatua estela valdivia estocolmo estrella estrella mundial eugene de york europa champions league europe league evacuados evelyn bolivar evento por la paz ex campeon mundial ex curas ex novia ex sacerdotes examanes de drogas exhibición exodo experimento cientifico explosion nuclear explosivo explosivos exploto expropiación expulsion extrangeros extranjeros extraterrestre extremo f150 facebook de perro de mark zuckerberg faite fallo a kouri fallo de la haya falsa falso falso policía familia fujimori familia japonesa fanaticas fanatico farmaceutico farmacia farraway exotic farsa fascinerosos fashion week fatal favela febrero fed cup federacion peruana federico anchorena felipe cantuarias felpudini feminicidio feo feriado fernando alonso festividad ffaa fieles fierro fillms film filmoeteca fin de año final champions financial times financiamiento finlandia fisicoculturismo flexiones florentino perez florida followers fonavi fondo del mar forbes ford formula 1 fortuna fosas comunes foto de hugo chavez muerto foto inedita foto oficial foto trucada fotos falsas foz fractura francisco miro quesada franco navarro fraude fredy García friday frio fronteras unidas fuerza social futbol en america fútbol profesional gabinete gael garcia bernal galeria comercial galicia gallo de pelea gary medel gas gas natural gaston soto gatos gatos fluorecentes gay gel contra sida george Lucas german tanta gestion giampietri gianela nerira. lalola ginecomastia gioconda giovani ciccia gira mundial gira pierna glamour glee globos de oro glp gmail gnv godoy cruz gol gol de contreras goleada goleador historico golpe de estado bolivia golpea golpean a hijo gonzales vigil google music google play store google plus gorila gorras goverla governator gps grafiti gran ojo azul green day gremios sindicales gripe aviar grupo 5 grupo aventura guadalajara guardaespaldas guardia real guarín guerra de las galaxias guerra del pacifico guerra popular guillermo del toro guillermo rivarola guillermo rosas gusano gustavo borriti gustavo costas gustavo ferrin gwr habacilar hacker hakctivistas halagos hamster hazaña helicópteros hellboy hermana de ophra. hermano hermano de anali hernandez heroe de papel hexagonal hidelbrando tapia higuereta hija hijo hijo herido hinchas historico history channel hnos yaipen hoja de coca homicidio homonimos hong kong horacio zevallos horoscopo hosexuales hospital almenara hospital del niño hostal hotel bolivar hotel de basura hotel hilton hoteles hotmail. hackers hoy huaico huallaga huancabelica huanta huaycan huelga de hambre huelga de maetros hueveras huevos hugo chavez muerto hugo sotil huico humillacion huracan irene hurcan huyen ilegal imigrantes imitador inauguracion inca son incautan incidencias independencia indestructible indigente indignante indio infiel infieles infobae informatica informe infraganti inmuebles innovacion inoculación inprudentes instagram insultos internautas intervencion inundaciones invalido investidura investigacion ioSafe ipad irani irina irma maury irven avila isabelle caro islam islamistas israel izquierdo jackass jaguares jaime de Althaus jaime estrada jaime honores jamaiquino james cameron jana babez jana claudia gómez japon fukushima jaqueca jardinero javier valle riestra javier vardem jay carner jay-z jb jefe del gabinete jefes terribles jerusalen jessica biel jet li jhon deep jhon lenon jhonny depp jim carrey jlo jockey plaza joel hardman johan fano johanna san miguel john brennan jorge benavides jorge valdano jose garcia belaunde josefina townsed josh brolin joven muere atropellada por tren joven muerta joven peruao joven suicida joyero juan carlos galaverna juan manuel santos juan reynoso judicial juego de kalimba juegos panamericanos jugador del partido jugar en internet julian julinho julio granda julio rodriguez julio segura justicia k-pop kaka kalimba impide visitas karen swarts karl lagerfeld kate holmes kenji fujimori kike peramas kindle fire kjarkas kodak theatre kola real kouri kristen dance kung fu panda la chilindrina la india la liga de la justicia la lista de schindler la mula la navaja de don juan la noche es mia la perla de altomayo la perricoli la roca lacombe lacoste ladron linchado lady gaga en paris lady gaga hermafrodita lance armstrong lanus lanzamientos lara logan larco larcomar latigazos a menor laura huarcayo lavadora le agarran le cortan pene leandro fleitas leche leonardo da vinci leopardo nebuloso leopoldo lopez ley seca liberan a kalimba libertad de expresion liga española liga europa liga europea lindomar hernandez jimenez linux lista al congreso lista parlamentaria little monsters livestream llanero solitario llanta llanto llavero con animales vivos llegada llorando se fue llorar llovisna lluvias lo que no se vio lobezno lobo feroz loca academia de policias loca del muelle local de campaña loco lolas lomas de zamora loreto loreto italia los cuatro fantasticos los de mayor credibilidad según sondeo de CPI los delfines los invisibles los mercenarios 3 los portales los simpsons lucha antitaurina luchito luchobus ludopata luis alberto moreno luis alva castro luis fernando tena luis fonsi luis valdez luna de miel lurigancho madre deja morir hijo por jugar en facebook madre mia madre muere magaly teve magneto mago sin mangas magullado malabares malapalabrero malditos de bayobar malecón malee malware mana manda asesinar a su padre mando huertas mango maniqui manizales mantos paracas manuel facundo maquillaje mar mar de grau mar de san andres mar peruano mara maraton maraton en boston marcarian marcelo salas marco antonio solis en viña maria barreto ramos maria magdalena mariahuana marido mata a asu esposa mariguana marina mora marisol aguirre martin belaunde martin hidalgo martin palermo martín palemo masacre mascotas massa master mate material electoral mato a menor matrimonio civil matrimonio de abimael guzman matrimonio religioso mauro camoranesi mauro cantoro mcdonald mdna medicina medico bamba medico falso mediocampista medios medios de comunicación melania urbina melbourne melcocha menor viola a prima de 18 años menor violada menores menores ebrios mensaje mensaje postumo mentira mercados peruanos merchandising mes de los museos metro mi amor el wachiman michael jackson michelle bachelet microfono miebro de mesa migrantes miguel miranda mike milagros facundo foto milagros maravi militar violador millizas suizas millonaria mina mincetur mineras mineria artesanal minero escondido minero ica mineros muertos minimosca ministerio de al producción ministro italiano ministros mipao misa misterio mladic mocos moda modista peruana molesto molotok.ru momias momias de egipto monarcas morelia monedas de oro monja montevideo morgue moscú mosquetero de oro mounstruo movil mp3s mr president mr-hank mubarak renuncio muere frio muere joven por 100azotes muere quemada muerte de 20mineros colombia mujer cocodrilo mujer muere violada mujer policia mujeres de cadafi multas multinacionales mundial de voley mundial juvenil de voley mundobus munial alemania murio musica criolla muslera musulman mvv asociados nacimiento nacimiento de panda nancy shevel narciso mercado narcoguerrilla narcotráfico narcotunel natalie Coral negocios negredo negro neimar neptuno new york nicole pillman nidia vilchez ninasqui niurka niurka marcos niñ torres niña birmana 26 dedos niña sirena niña sirenita niña violada niña violada de 3 años niño heroe niño magneto niño terrible niños nmovia de cristiano ronaldo no a keiko no me gusta noche es mia nockout nokaut nokia nokia services norcorea norcoreanos nube radioactiva nueva gatubela nueva temporada nueva zelanda nuevas fotos nuevo libro de bargas llosa nuevo look nuevos billetes nuremberg nutria obreros obrigadoneymar obseno odebrecht odin oferta laboral office 365 ohio ola ola gigante olguiña pinto olivia wilde olmedo ruis olon olor operacion diablo oporto oposición ordenan captura de kalimba orejon flores orge Villasante orgía oro orquesta sinfonica osiptel otaku otorongos ovi oyón ozzy osbourne pablito ruiz pablo neruda pachacutec padres pagaron paices arabes palacio de gobierno palito ortega paliza paloma fuiza panamerican sur panamericana panamericana televisión panamericana tv pandiani panel solar paneles publicitarios panelista pantalla pantel panza papel higienico paradise city paramédicos paris paro 2010 paro de transportistas parricida parricidio parto pasacalle escolar pasamayo pasco pastor alemán pata de cabra patadita paul ceglia pavarotti pedofilia pedófilo pelea pelea completa pelicula de Justin Bieber pelicula peruana peliculas porno peligro peluche pelusa pena de muerte penal virgen de las mercedes penales pene pension de gracia pensiones people peor peor cancion peperas perez de cuellar periodismo periquito chiroque perrito perrito atropellado perrito sacrificado perro fiel perro heroe perros de rescate perscadores personeros peru 21 peru vs panama peru vs uruguay peru y japon peruanas gay peruano asesino pesaje oficial peter peter cech peter ferrari pezon pezones picante debate picasso piedra de toque piedras piercing piers morgan pifias pilar nores piloto pino milagroso piquetazos piratas de la red piratas en la red pirateria piruetas piscigranja piscina clausurada piscinazo piscola piss pkk plan de gobierno planeta errante planeta tierra plata platano playback plaza 2 de mayo plaza de armas plutonio pobladores pocahontas poder judicial poderozas poesia poeta poicial polizonta polos polvos azules ponte preta popefrancis por la paz por la ventana pornografia en blakberry pornografía infantil portada portal del estado peruano postulacion potrillos power ranger ppkamion precio precios de las entradas premi premiacion premios premonicion prensa prensa alemana prensa turca presas presentacion presento a su novio preside presidente cleptomano presidente de Zimbabue presidente de méxico presidentes presos armados presos fugan press tv presunto culpable previa pricesa catalina primera dama primero de mayo princesa Katerine princesa beatriz princesa inca princesa leia principes de asturias prision prisioneros privacidad probreza proceso prodigio produce proeza programa programa de pensiones programas sociales prohiben salida a mubarack promo pronunciamiento prostibares prostibulo prueba príncipe Carlos psg pucusana puente Gambeta puercoespin puertas punk puyazos puyol quemado quemadura quieres trabajar en apple quimioterapia rabanal racista radar online radicales radioactividad radioactivo rafaella camet rancho ranking mundial rapero raticida rating raton ratoneando raul castro rebeca mendez rebeldes recargar bateria receta de cocacola rechazan venta Van Nistelrooy al Madrid rechazo rechazo al aborto reclusas reclusos recogepelotas recoleccion de firmas reconciliación reconstrucción de craneo recopilacion en video referendum reforma regadio regidores revocados regreso de italia rehenes reina Isabel II reina de inglaterra reina de viña del mar reina isabel relogeria ren ren reos repartija reportera violada reporteros representante demócrata Danny Davis rescatan respuesta resultados al 29% retadora retenido por 6 horas reunion de dos papas revista revista cosas revocador rey de marruecos reyna reyna pachas ricardo darin ricardo montaner ricardo patiño ricardo soberon riddick riki martin riky martin riquelme fuera de boca robaban robar lo justo robaron robo robo a aniquem robo frustrado robo millonario robo un polo robots rojos rojitos ron ramon ronald gamarra ronco rondas campesinas ronderos roosevelt ropa importada ropa interior rosa likins roy vergara rpc rpm rubia ruby ruidiaz río tumbes sacrifican a perrito por deuda de su dueña sacrifican perro saga falabella sai baba saif al-islam sakineh salgan del closet salon de la fama salto alto salvador cabañas salvo a suicida sami khiyami samuel etoo san roman san sebastian gastronomika sanción Gonzalo Jara sangre humana sanguijuela dentada sanidad santa catalina santa mónica santiago acasiete santiago fujimori sarah burton saritama satipo satisfaction sayonara sbs se divide telmex seal segundo suplente seleccio argentina seleccion argentina seleccion colombiana seleccion de ecuador selección de japón selenagomez virginidad sellos independientes semifinal send senna seno sentencian sepultado sepultados sergio tejada serie a serpiente serpost servicio público sesion sexista sextillizos sexy bitch señito shajed 129 sicario sida sidney siliconas silvia nuñez silvie cachay silvio berlusconi sims simulacro sin tejido adiposo sin trasero sir alex ferguson sismo de nuevazelanda sismo en lima skylar deleon slumdong millionarie snikers sociales sociedad sofia copola sofia loren soho sol peruano solar solari soldado desconocido soldado ultrajado sondeo de opinion sospechosos souvenirs spartacus spiderman stacey star sessions steve stevem spielberg steven levitsky streaming stripper suda sangre sudafrica sudance 2011 suegra sueño sugar ray leonard suicidios sujeto sujeto viola a prima sumi sumy kujon super jupiter superacion superbowl supermercados susana Abad suscripcion suspendido suspension susy diaz suyo sylvester estallone tabla de picar taca tacha a kouri tacna tahir tailandia talento humano talibanes tamaulipas tampax tampon tarapoto tarifa basica taringa tarzan. JJOO tata nano tatiana astengo tatuador tatuaje taxista taxista brasileño taxistas teatro canout telecomunicaciones telefono telefonos inteligentes teleton 2011 televisa teran terapia teresa izquierdo terra terremoto terror tesoro test gratis teta asustada thalia the expendables 2 the expendables 3 the guardian the new order the simpsons the x factor tibet tibia tigresa del oriente en venezuela tilsa con otra mujer tim stroh timado timeline tingo maria tinkebell tintin tirador titeres titulares titulo mundial tlc colombia peru mexico todo o nada todo somos teleton toledo en chincha tollas ecológicas tollas higiénicas reusables toma de rehenes tonta topitop topless topos de mexico toque de queda egipto toreros torneo torneo descentralizado toro encizo toxicológica trabajo trafico de organos tragaluz tragedia traicionado traidor trailers tranposo transformers transgenicos transparencia transplante transportes trasero traslado tratado de libre comercio trendin topic triangulo amoroso tribu tribuna de estadio monumental tribunal de justicia tributarios triple choque trofeos troll tropiezo troyanos trucos tsunami peru tuit profetico tumba del mono jojoy tumbes tun tunecina turca turista britanica tutankamon tutoriales tv azteca tweet tweetDeck twerking twittad twitterperuano tyson táxi cívico táxista tía maría uan Rodríguez Quispe ucv ultimo pasajero universidad universidad agraria universidad mayor universidad nacional de ingenieria universidades urban music fest uribe usa ustream vacuna contra el VIH vagas llosa valle riestra valor de ley valores vamos a las huacas vamos a los museos vaticanos veinte soles venedicto xvi veneno venganza ventana de hotel ver en vivo veracruz verduras version digital via evitamiento viagra vichama victor andrés garcia belaunde victor isla victor ortiz vida secreta video rap video viral videogaleria vientre falso vigilante villanueva del campo villareal vin diesel viniterra vino vinos argentinos violacion violada violar virgen de fatima viudas vivo volantes vota aquí votando vulgar vía crucis vóley waca wacarumor walter celis walter erquiningo walter gargano wayne rooney web webBieberFever webcam webs peruanas wifi william mimbela wimblendom wold press photo wong xjapan yahoo yandex yeyson flores yihadistas yoani sanchez yoga yoko ono yoricaturas yoshiki yoshimar yotún yoshiyama zambrano zenit zimbabwe zona americana } Ángel Carromero Ýo Soy ç