El incendio que consumió el departamento en Chiclayo de Marisol Ramírez, conocida en el mundo de la cumbia como "La Faraona", la madrugada del sábado, redujo a cenizas los ahorros de la artista, cuya suma asciende a 120 mil soles, informa el diario Ojo.
Según el hermano de la cantante, Edward Ramírez Vásquez, el dinero, producto de las diversas presentaciones de Marisol, iba a ser depositado este lunes en un banco de la localidad chiclayana.
Asimismo, la cantante de la cumbia perdió, en el siniestro, su vestuario y zapatos valorizados en varios miles de soles.
Según los agentes policiales, el incendio se produjo debido al recalentamiento de un televisor, descartando que este haya sido provocado.
Los familiares de la cantante realizaron la limpieza del departamento, de donde sacaron camas y muebles inservibles, según los vecinos de la residencial Bolognesi en Chiclayo.
1 comentarios:
pues debió mejor guardarlo en el banco y bajo el colchon pues es muy peligroso tener dinero en casa o sin seguridad. Bueno animo desde aqui.
Publicar un comentario