Otro escandalo en la que se ve envuelta la iglesia católica. Graban a sacerdote manteniendo relaciones sexuales con una empleada en las instalaciones de la parroquia.
El sacerdote José Antonio Boitrón y Teolinda Amaya, fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales dentro de la parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.
Según imágenes difundidas por América Noticias, fue el esposo de la mujer quien tras los rumores de que su esposa lo engañaba con el sacerdote decidió grabarlos dirigiéndose -cámara en mano- hasta los ambientes de la iglesia ubicada en la urbanización San Andrés.
El esposo primero ingreso al templo y luego llegó hasta la habitación del parroco y comprobó con sus propios ojos la infidelidad grabandolo con su cámara, pasado un momento decidió increparles su actitud. Tras ser sorprendidos, la mujer lloró sin decir palabra alguna mientras que el sacerdote proferia que tiene la culpar por haber caído en una trampa.
Los protagonistas son el sacerdote José Antonio Buitrón Solano y la señora Teodolinda Amaya Altamirano. "Así los quería encontrar", dijo el marido. Pero el cura muy sereno respondió, "esto es una trampa".
"Le has engañado a mis hijos diciéndoles que estaba haciendo limpieza", grita el marido a su mujer. El cura insistió "yo reconozco, es mi falta, pero es una trampa en la que he caído".
Actualmente, Teolinda ya no trabaja en la parroquia, pues fue despedida de ella, luego de trabajar 15 años en el lugar; sin embargo el sacerdote Boitrón, continúa oficiando misas, olvidandosé que algún día realizó votos de castidad y presentándose como un ejemplo a los seguidores de la iglesia.
Teodolinda Amaya |
Ante estos hechos, la comunidad espera que la Iglesia Católica se pronuncie y sancione al sacerdote 'inmoral'.
Lo peor de todo es que la mujer ahora aduce que está embarazada del cura y ya tiene cuatro meses de gestación, además la grabación data de setiembre, pero la Iglesia no tomó cartas en el asunto e incluso Buitrón Solano sigue oficiando misa.
0 comentarios:
Publicar un comentario