El oso, que llevaba un cartel en las manos que decía “I´m a loser” se acercó y abrazó al hincha del equipo visitante señalándolo como perdedor. Al simpatizante no le gustó el gesto y lo empujó por las escaleras.
La mascota de los Utah Jazz y un aficionado de los Cavaliers, equipos de la NBA, se agarraron a golpes en medio de la pista. El oso, que llevaba un cartel en las manos que decía “I´m a loser” se acercó y abrazó al hincha del equipo visitante señalándolo como perdedor. Al simpatizante no le gustó el gesto y lo empujó por las escaleras.
Sin embargo, la cosa no quedaría ahí, ya que la seguridad intervino bajando al hincha al campo de juego. En esos momentos el oso comenzó a provocarlo e hizo que el fanático reaccione y se vaya a toda carga sobre el oso de peluche. Pero la mascota se puso en guardia y lo derribó provocando el delirio de los simpatizantes. Al final, Bear se despidió de su rival haciendo la mítica ‘grulla’ de “Karate Kid”. ¿La pelea será parte del show de la mascota de los Jazz?
0 comentarios:
Publicar un comentario