Entre los denidos fiuga un policía en actividad y uno en retiro, además de dos trabajadores de Serpost. Se les incautó más de 14 tns. de droga, algo de 50 mil dólares en efectivo, varios vehículos y armas de fuego.
La Policía Nacional detuvo a 26 presuntos miembros de una organización criminal en una operación en la que se decomisó más de 14 toneladas de droga, así como 50 mil dólares en efectivo, varios vehículos y armas de fuego.
Entre los intervenidos figura un efectivo policial, identificado como Miguel Antonio Chuquimbalqui Rojas, de 47 años, y otro en retiro, además dos trabajadores de Serpost identificados como Jairo Mariñas Díaz y Claudio Ramírez Monsalve. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
La acción se llevó a cabo en Comas, Breña, Los Olivos, San Martín de Porres y el Callao. El jefe de la Dirección Antidrogas, Carlos Morán, reveló que los estupefacientes eran enviados al extranjero, principalmente a España, Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Sudáfrica y Australia en la modalidad de encomienda.
0 comentarios:
Publicar un comentario