Psicólogos a cargo declararon que sería necesaria una segunda perhicia psicológica.
“Rosario tiende a distorsionar realidad”, habría sido el resultado psicológico practicado a Rosario Ponce , principal sospechosa de la desaparicion del joven estudiante Ciro Castillo Rojo.
Según el portal de un un diario local, que pudo tener acceso, estos exámenes practicados a la novia de Ciro darían respuesta a las interrogantes del por qué presentaba una actitud tan pasiva ante un hecho tan dramático como este.
A esto se suma los resultados iniciales que indicaban que tenía un carácter impulsivo, característica que, a diferencia del rasgo señalado en el párrafo anterior, no daba mayores señas sobre su personalidad.
Rosario Ponce fue evaluada en Lima y Chivay, Arequipa, por un equipo de médicos y psicólogos los cuales han afirmado que se necesitaría una segunda pericia psicológica a fin de determinar si la sospechosa tiene mitomanía o inestabilidad emocional.
Se supo, además, que el fiscal de Arequipa que se encargó de tomar las declaraciones de Rosario viajará a Lima para entrevistar a Efraín Matos, quien recibió mensajes de texto de la joven cuando se encontraba perdida en el Colca.
Alumnos de la universidad agraria que conocían a Ciro también serían interrogados.
0 comentarios:
Publicar un comentario