Una indignada señora denunció a través de facebook, que su hija de 6 años encontró un gusano y sus huevos cuando comía un barra de Cereal Bar de Costa.
La señora Tatiana Balbuena Cotlear, le compró a su hija el conocido dulce y cuando abrió el producto encontró al desagradable huésped. Según afirma, la barra de chocolate tenía como fecha de vencimiento recién el 12 de agosto del 2013, es decir, dentro de cinco meses aún.
"Me produce repugnancia el solo imaginar que comí uno y que mi hija se comió otros dos sin saber", expresó Balbuena a través de su cuenta de Facebook.
Enterados del hecho, un subgerente de marketing de Molitalia, la empresa que representa a este producto en nuestro país, le indicó a la señora Balbuena que debía enviarles el cereal. "Yo lo tiré a la basura", le dijo.
El gerente le manifestó que el procedimiento era devolver o canjearlo por otro de “cortesía”. Ella se rehusó y exigió retiren el producto del mercado. Entonces, le afirmaron que se realizaría una investigación.
"Yo quiero que la empresa asuma su responsabilidad”, señaló muy mortificada
Con información de La República
0 comentarios:
Publicar un comentario