Es oficial. Robert Downey Jr. ha firmado con Marvel Studios para seguir pernosificando a Tony Stark (Iron Man), en la segunda y tercera entrega de Los Vengadores.
Con este acuerdo, Marvel se asegura que el personaje más carismático de su universo cinematográfico esté presente no solo en la 'Fase 2' de sus superhéroes, que él mismo inauguró hace tan solo unos meses con Iron Man 3 y que finalizará con la secuela de Los Vengadores, sino también en la ya anunciada Fase 3.
Se pone así un final feliz a las duras negociaciones que Downey Jr. y Disney llevaban manteniendo desde hace meses después de que el actor dejara entrever su posible adiós al personaje de Tony Stark. Unas insinuaciones a las que replicó contundente: Habrá Iron Man 4 con o sin Downey Jr.
Pero al margen de este tira y afloja, y teniendo en cuenta que nada se ha dice todavía de la cuarta entrega de Iron Man, con las cifras en la mano era evidente que el actor y Marvel estaban condenados a entenderse. Especialmente después de los espectaculares resultados en taquilla de Iron Man 3 que ya ha superado los 1.200 millones en todo el mundo convirtiéndose en quinta película más taquillera de todos los tiempos.
0 comentarios:
Publicar un comentario