El director general de la PNP confirmó que ya tienen la identidad de las personas que habrían participado en el homicidio del religioso puertorriqueño Linán Ruiz Morales
Lunes 30 de agosto de 2010 - 11:18 am

Lo despidieron. Ayer un grupo de amigos y fieles se reunieron en la iglesia San Francisco para despedir al sacerdote Linan Ruiz Morales.
El director de la Policía Nacional del Perú, Miguel Hidalgo, informó hoy que se ha reforzado los patrullajes en el sur del país a fin de ubicar y capturar a los presuntos asesinos del sacerdote puertorriqueño Linán Ruiz Morales y de su asistente, Albany Águila Cruz.
“Hay toda una hipótesis de trabajo que se está avanzando ahí. Estamos haciendo operativos en el sur del Perú para ubicar y capturar a algunas personas que se han identificado”, dijo en RPP Noticias.
Ante las versiones de un diario local de que se habría capturado a uno de los sospechosos, Hidalgo señaló que todavía están en la etapa de ubicación y posterior aprehensión.
MISA FUE MASIVA
Entre aplausos y voces que entonaban “En mi viejo San Juan”, el asesinado sacerdote puertorriqueño Linán Ruiz Morales (73) fue despedido la tarde de ayer por cientos de personas en la iglesia San Francisco (Cercado de Lima).
“Lo conocía desde hace 25 años. Él casó a mis padres”, narró una de las asistentes a la misa de cuerpo presente.
Miembros de la comunidad franciscana agradecieron las muestras de afecto a Ruiz. Se supo que sus restos serán repatriados a Puerto Rico cuando culminen las investigaciones policiales sobre el doble crimen
0 comentarios:
Publicar un comentario