Desafiando a las miradas indiscretas y a las temperaturas bajo cero que suelen reinar en el mes de enero en Madrid, la firma española Desigual promocionará sus próximas rebajas bajo el eslogan "Entra casi desnudo y sal vestido".
Desigual es una tienda internacional de ropa y lanzó en España una original campaña llamada “Entra casi desnudo y sal vestido” para las rebajas de invierno. Ello consistió en que las primeras 100 personas que acudieran semidesnudos a horas de la mañana podían salir completamente vestidos.
La iniciativa implica literalmente saltar de la cama y acudir a la tienda en paños menores. Si la suerte está de su lado y es una de las 100 primeras personas mayores de edad en llegar a la tienda seleccionada, Desigual "le vestirá gratis de arriba a bajo", ha anunciado hoy la firma barcelonesa en un comunicado.
De esta manera, la cadena de moda inicia su temporada de rebajas. El reto será el próximo día 2 de enero, a las nueve de la mañana en la tienda de la madrileña calle Fuencarral.
En Barcelona, Marbella y San Sebastián se realizará simultáneamente el día 7 del mismo mes.
Tras el éxito de esta campaña el pasado mes de julio en Madrid, Barcelona y Nueva York, la firma de ropa la ha repetido durante este mes de diciembre en Amsterdam y Lisboa, según el comunicado.
Primeros 100 clientes que llegaron semidesnudos, La tienda regaló ropa a los primeros cien clientes que llegaran al establecimiento en ropa interior. |
0 comentarios:
Publicar un comentario