Aseguró que la niña siempre ha sido atendida como corresponde en el Hospital de la Solidaridad. “Siempre la hemos tratado con cariño y con amor.
El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, manifestó que la imagen de Milagritos Cerrón, la “niña sirenita”, fue utilizada políticamente, pero aseguró que seguirá ayudándola y brindándole las atenciones correspondientes.
“Ella recibió muchísimo cariño, se le dio atenciones que no se le pudiese haber dado a cualquier persona. Lo censurable es la utilización política de esta circunstancia. Esto no viene de los padres. Un cambio de esta naturaleza implica que ha mediado una consideración política, pero la verdad es que la censuro y la deploro”, enfatizó a RPP.
Aseguró que la niña siempre ha sido atendida como corresponde en el Hospital de la Solidaridad. “Siempre la hemos tratado con cariño y con amor. Hemos logrado que una persona que normalmente no estaría viviendo en estas circunstancias, camine, baile y esté contenta”, sostuvo.
Detalló que se seguirá brindando el apoyo necesario a la niña, ya que “ella no tiene la culpa” de lo que viene ocurriendo.
Ricardo Cerrón y Sara Arauco, los padres de Milagritos, anunciaron el martes que han denunciado al ex alcalde y al ex director del Hospital de la Solidaridad, Luis Rubio, por los cargos de negligencia médica, maltrato emocional y uso indebido de la imagen de la niña.
0 comentarios:
Publicar un comentario