El delincuente fue intervenido ayer, aproximadamente a las 20:00 horas en San Juan de Lurigancho, de donde trató de escapar infructuosamente al percatarse de la presencia policial.
![]() |
Niña Romina |
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Miguel Freddy Sandonaz Rojas, quien presuntamente participó en el asalto y balacera en la Vía Expresa que dejó herida gravemente a la niña Romina Cornejo Ramos, el 8 de agosto de 2010.
El delincuente fue intervenido ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, en las inmediaciones del mercado San Hilarión, de San Juan de Lurigancho, de donde trató de escapar infructuosamente al percatarse de la presencia policial, indicó el Jefe de la Dirincri, coronel PNP Arturo Espejo.
Frente a este hecho, el personal policial efectuó disparos disuasivos hasta lograr su captura. A dicho asaltante se le encontró un revolver marca Taurus calibre 38, abastecido con seis municiones, así como envoltorios con PBC y marihuana.
La investigación estuvo a cargo de integrantes del servicio de inteligencia de la PNP, quienes detectaron que el cabecilla frecuentaba este lugar.
Los también capturados José Astuhuamán Estacio, alias “Papita”; y Hendelbert Luis Parra Delfín, conocido como “Hende”, reconocieron al sujeto como el “Gordo Pedro”, líder de la organización delictiva "Los Indeseables del Zanjón", indicó.
Por su parte, Miguel Sandonaz aceptó haber estado presente en el asalto y robo de los cambistas en que resultó herida la niña Romina Cornejo Ramos, pero niega haberle disparado a la menor y ser el líder de esta banda, informó la Policía.
La Policía trata de ubicar a Antonio Efraín Bello Ramírez, alias “Juan”; y al conductor del vehículo de placa COX-004, Óscar Álvaro Tejada Bellido, conocido como “Flaco”, quienes se encuentran no habidos.
Romina Milagros Cornejo Ramos presenta actualmente un traumatismo vertebromedular, cuadriplejia flácida y fractura cervical C3, ocasionada por un proyectil de arma de fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario