Video revela los detalles del robo a un banco, de donde se llevaron más de 750 mil dólares. Los delincuentes distrajeron a la policía incendiando un auto y arrojaron una bomba a otra entidad.
El hecho ocurrió el pasado martes 18 de enero en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a unos cien metros del tradicional Obelisco porteño.
En la cinta se puede ver como los ladrones ingresan sin inconvenientes por la puerta principal del banco -estando éste cerrado al público-, acceden al tesoro y amenazan a los empleados que en ese momento estaban trasladando dinero.
Luego de atemorizar a las mujeres y ordenarles que se arrojen al piso, procedieron a tomar el botín y guardarlo en dos sacas que llegaron vacías y se retiraron con más 750 mil dólares.
Por la misma puerta por la que ingresaron, se retiraron caminando apenas unos minutos después. Afuera, estas personas se confundieron con la multitud que transita por la tarde por esta zona de la capital argentina.
Los delincuentes se habían encargado de montar un escenario de película para distraer a las fuerzas de seguridad. Por un lado, incendiaron un auto en plena avenida 9 de Julio, una de las principales de la ciudad. A esto le sumaron una amenaza de bomba contra un local de comidas rápidas y la explosión de un cajero automático en otro banco.
0 comentarios:
Publicar un comentario