Escribió en su cuenta de Twitter: "Amo a Yuri y a Lucía alguien me tendió una trampa al final saldrá la justicia", pero usuarios no le creen.

Sobre el video en el que se le ve hablando mal de Yuri y Lucía Méndez, Itatí Cantoral dijo en su cuenta de Twitter que alguien le tendió una trampa.
Luego de darse a conocer las imágenes de una publicación en las que hace fuertes declaraciones contra Yuri y Lucía Méndez, la actriz se retractó en la red social diciendo que ama a sus dos colegas.
"Amo a Yuri y a Lucía alguien me tendió una trampa al final saldrá la justicia", expresó la también conductora.
En la cuenta de la intérprete se pueden leer mensajes de apoyo de sus seguidores, y los menos, pidiéndole que asuma las consecuencias por una noche de copas.
"Sea como sea la vida privada es eso ¿a nadie se le han pasado las copas? - Tu trabajo en @ElSexoDebil ¡me encanta!", posteó una fan.
"Siiiiiii claro como no... Ahora a enfrentar las consecuencias de lo que hiciste", comentó una joven.
Al final, la protagonista de 'El Sexo Débil' pidió no dejarse llevar por otros.
"Porfavor no se dejen llevar por las malas intenciones de los demás", comentó tras reiterar que respeta a Yuri y a Lucía.
Desde la noche del lunes circuló en internet un video en el que se le ve a Itatí Cantoral subida de copas luego de salir de un restaurante y calificando de cocainómana a Yuri y de prostituta a Lucía.
Asimismo, la hija del fallecido el año pasado Roberto Cantoral se mofa de las expresiones religiosas, como "Cristo es mi Señor y mi Redentor", de Yuri.
Terra.
0 comentarios:
Publicar un comentario