El candidato presidencial de Gana Perú señala que dicho monto no es producto de “polladas o rifas” sino de aportes que hicieron simpatizantes y militantes de su partido político.
Gana Perú gastará en la presente campaña electoral un aproximado de tres millones de soles, recaudados en los últimos cinco años, comentó Ollanta Humala. Aclaró, que dicho monto no es producto de “polladas o rifas” sino de aportes que hicieron simpatizantes y militantes de su partido político desde el primer día de su creación.
“El monto aproximado de campaña son tres millones de soles y están saliendo fundamentalmente de aportaciones que hemos dado desde el primer día que nacimos como partido político. Lo que hemos logrado juntar no es un tema de una pollada o una rifa de un vehículo en un mes, es producto de cinco años de trabajo”, precisó.
Según el líder del Partido Nacionalista, el elector peruano quiere saber cómo financian los candidatos su campaña, aunque dijo estar convencido de que muchos de ellos “faltarán a la verdad” y no declararán sus millonarios gastos en publicidad.
“Con toda seguridad hay candidatos que han faltado a la verdad en el pacto ético y no están diciendo cuánto van a gastar”, agregó.
De otro lado, Humala recomendó a las empresas encuestadoras no “resistir” a la fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y acatar las disposiciones sobre la presentación de los datos personales de las personas entrevistadas.
“Hay que decirle a las encuestadoras, con todo cariño, que no se deban resistir a la fiscalización, esto es una democracia y hay que ser transparentes”, resaltó.
En otro momento, Humala reiteró que nunca se reunió con la diplomática venezolana Virly Torres para organizar la denominada “anticumbre” que se realizó en nuestro país paralelamente a la cita del ALC-UE en el 2008.
“Yo desmiento categóricamente cualquier tipo de reunión que haya habido entre esas personas que detallan estos correos electrónicos, pero además no tendría nada de malo”, declaró en conferencia de prensa.
1 comentarios:
Distinguidos Gana Perú y Ollanta Humala. Quiero ofrecerles, públicamente, el Proyecto SSS que es la revolución nacional y mundial del fútbol. Cuando el Proyecto SSS sea incluido en el plan de gobierno de Gana Perú, causará la alegría de cientos de miles de fanáticos peruanos del fútbol, por no decir de millones. El Proyecto SSS propugna la creación de una institución futbolística ajena a la FIFA, a la Federación Peruana de Fútbol, a las asociaciones y/o clubes y a Burga y sus acólitos. El hecho que un partido político asuma la responsabilidad de apoyar el cambio del fútbol en el Perú y el mundo, le generará réditos políticos insospechados; "mobestia" aparte.......Hace más de 14 años que persigo la consecución de este proyecto. ¿Tengo que esperar más? Lo triste va a ser que me apoyen otros, por la falta de visión de gol de los peruanos.......
Publicar un comentario