El ex de Bayly invitó al conductor de "Amor Amor Amor" a comparti el jacuzzi porque ha venido solo, "¿te animas?", le preguntó en su blog.
Luis Corbacho explicó en su blog las razones por las que no respondió a la prensa y, en medio de su soledad en el hotel Country Club, invitó a Rodrigo González ‘Peluchín’ a compartir el jacuzzi. “La única pena es que no tengo con quien compartir el jacuzzi, puesto que he venido más solo que un perro”, escribió el argentino.
“¿Alguna idea para paliar esta soledad? Peluchín, ¿no te animas?”, añadió el argentino. Finalmente pisé suelo peruano. Es una suerte, porque la ansiedad me estaba matando. Ahora estoy en una suite presidencial. Magaly, te pasaste”, posteó Corbacho en su web oficial.
Por otro lado el ex pareja de Jaime Bayly explicó la razón de su silencio en el aeropuerto, ya que no se dirigió a los medios que pugnaban por alguna palabra suya.
“No hablé con los reporteros no por hacerme la diva o porque les tuviera miedo. El punto es que he firmado un contrato con ATV, razón por la que pertenezco pura y exclusivamente a dicha cadena televisiva, y razón por la que tengo terminantemente prohibido hablar con otros medios”, aclaró el autor de ‘Mi amado Míster B’.
SOLITA Y ABANDONADA
Finalmente, refiriéndose a sí mismo en femenino, Luis Corbacho expresó sus sentimientos de soledad en nuestro país. “Voy a meterme sola, triste, seducida y abandonada por los hombres peruanos que no me quieren, me consideran fea fea y ni siquiera me dirigen la palabra o me dan la espalda (lo que sería bastante agradable)”, expresó el escritor.
peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario