El espectáculo de la gira que realiza el actor Charlie Sheen por Estados Unidos dio un giro de 360 grados en Chicago, luego que el día anterior fuera abucheado en Detroit.
![]() |
Despedida de teatro |
Dejó de lado la producción multimedia carente de sentido y llena de divagaciones al azahar para ofrecer un talk show en vivo de 90 minutos que terminó aplaudido de pie.
Charlie fue entrevistado por un desconocido en el escenario, con preguntas ya planeadas que abarcaban de todo, incluyendo a 'las diosas' (las mujeres con las que actualmente vive), sus matrimonios, su despido de Two and a half men, los problemas con la ley en Aspen, Colorado, escándalos en el Hotel Plaza de Nueva York, y por qué paga por sexo.
Replica CNN que la respuesta fue: “Tengo millones que gastar, y se me acabaron las cosas que comprar”.
Era el clásico Charlie, ácidamente divertido, crudo, impactante y completamente gracioso, agrega la publicación.
Estaba relajado y fumando, y jugaba con los miembros de la audiencia con el presentador como árbitro. Recostado y cómodo, Sheen se convirtió en el hombre que Detroit fue a ver, pero no pudo. Era simplemente el divertido Charlie.
La audiencia aplaudía eufórica según CNN, era como si el grupo completo de aproximadamente 3,600 fanáticos en Chicago no pudieran entender por qué los habitantes de Detroit abuchearon este espectáculo.
Detroit fue aparentemente una sesión de práctica demente. Aquí en Chicago, no hubo mucho parloteo tortuoso acerca de los asesinos del Vaticano, trolls y brujos. No mucho, al menos no vociferaciones de 20 minutos, apunta el sitio.
La obra “Torpedo violento de la verdad la derrota no es una opción Gira 2011 de Charlie Sheen”, había logrado su cometido en Chicago y aún falta ver qué ocurrirá en los otros estados.
0 comentarios:
Publicar un comentario