La candidata de Fuerza 2011 juró por Dios que no indultará a su sentenciado padre pero en unos videos colgados en internet, ella, su hermano Keny y su tío Santiago prometen que no pararan hasta conseguir la libertad de Alberto Fujimori.
Ayer, Keiko Fujimori visitó a la campeona Kina Malpartida en busca de su adhesión, luego de que asistiera a su pelea del sábado, donde la deportista retuvo su título. Sin embargo, tras el encuentro en el gimnasio de Mauro Mina, Malpartida se declaró neutral, aunque no dejó de desear suerte a Fujimori, quien recibió unos guantes de regalo.
“Con ellos daré unos ganchos a Humala”, bromeó la candidata.
Curiosamente, el domingo el boxeador Jonathan Maicelo había expresado públicamente su apoyo a Ollanta Humala, a quien pidió apoyar al deporte en caso gane.
De otro lado, Keiko insistió en que no indultará a su padre “no es mi intención ni la de la familia indultar a Alberto Fujimori. Lo ratifico y juro por Dios que no voy a indultarlo”, dijo.
Agregó que como primera dama fue crítica al gobierno de su progenitor. “Condeno los errores que ocurrieron en el gobierno de mi padre... nunca más se volverán a cometer”, aseguró.
Peró en un video colgado en youtube la candidata dice que no pararán hasta liberar a Alberto Fujimori, a su vez su hermano y tío también hacen el mismo prometido a sus seguidores.
Aquí los videos.
0 comentarios:
Publicar un comentario