De accidentada se resumen la relación entre Ciro Castillo (aún desaparecido) y Rosario Ponce según ha confesado Efraín Matos, amigo de ambos y a quién Rosario envió los mensajes de texto pidiendo ayuda.
Efraín Matos, amigo de Ciro y Rosario ha confesado que la relación que llevaban era muy tirante ya que se peleaban mucho e incluso llegaban a los golpes. Efraín Matos es un personaje vital en las investigaciones que se han realizado en torno a la desaparición del joven estudiante en el Valle del Colca.
Matos, a quien Rosario envió los mensajes de textos pidiendo ayuda, reveló que la pareja, cuando estuvieron de paso por Cusco, luego en Chivay y Madrigal (Arequipa), tuvo fuertes peleas verbales que terminaron en golpes.
Según este joven, las discusiones se debían al difícil carácter de la pareja de Ciro, quien no aguantaba los reclamos de este.
“La última vez que discutieron, él le reclamó por haber dejado a su hijo, a lo que ella le respondió que no se metiera en su vida, que eso no era de su incumbencia”, informó una fuente policial que se entrevistó con el cuartelero del hospedaje donde los vieron por última vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario