El cantante se ha pronunciado sobre la acusación de su ex novia quién lo acusa de haber violado a su hija, y ha pedido a sus fans en su cuenta de Twitter que recen para que se haga justicia.
El cantante Kalimba la pasa mal, ahora su ex novia, Kimberly, lo acusó en una entrevista, que concedió a una revista, de haber violado a su pequeña hija de cinco años.
El intérprete de "Tocando Fondo" pidió a través de su cuenta de Twitter que lo ayudaran a rezar para que las cosas se resuelvan en este caso.
"En este momento los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corazones amargados y lastimados", externó Kalimba.
También se mostró conmovido por las muestras de cariño que ha recibido en la red social y reiteró que no ha nada que esconder.
"Los amo y agradezco el apoyo. No pido que estén de mi lado. Pido que sean objetivos. No hay nada oculto que no haya de descubrirse", escribió el ex OV7.
Un día antes de que la noticia fuera publicada el cantante ya sabía y alertó a sus fans sobre lo que vendría, pero se mostró tranquilo y lleno de fe.
"Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de DIOS. Tengan el espíritu presente y pleno para ser guiados. Bendiciones", expresó.
Hasta el momento Kalimba no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, por su parte su representante, Fernando de la Garza, dijo a Quién.com que la publicación debe estar en un error y aseguró que el artista siempre ha dado la cara.
Cabe recordar que en diciembre de 2010 el intérprete de "No me quiero enamorar" fue acusado jurídicamente por violación a una menor, luego de llevar un proceso penal un juez lo declaró inocente de los cargos que se le imputaron. Quien.com
0 comentarios:
Publicar un comentario