Ronaldo aseguró a los periodistas que sabían que podían derrotar al Barça, pero que el árbitro no les dejó.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a declarar que los árbitros favorecen al Barcelona después de que su equipo fuera eliminado de la Liga de Campeones por su eterno rival en la semifinal del martes.
La UEFA está investigando los comentarios emitidos la semana pasada, después del partido de ida, por el entrenador del Madrid, José Mourinho, cuando sugirió que había una conspiración en el órgano rector del fútbol europeo para ayudar al Barça.
El club catalán ganó el partido del Bernabéu 2-0 y el empate a 1-1 en el Nou Camp el martes fue suficiente para enviarlos a la final del 28 de mayo en Londres donde jugarán con el Manchester United o el Schalke 04.
Ronaldo, que se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando llegó al Madrid desde el Manchester United a final de la temporada 2008/2009, aseguró a los periodistas que sabían que podían derrotar al Barça, pero que el árbitro no les dejó.
Añadiendo que una vez más el árbitro no les había permitido dictaminar el resultado, el delantero merengue afirmó que el árbitro del partido de ida (Wolfgang Stark) les robó las posibilidades de jugar la final. Y aseguró que cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que el Barcelona recibe un trato de favor.
El Madrid estaba furioso por la anulación de lo que ellos consideraron un gol legal de su delantero Gonzalo Higuaín por el árbitro Frank De Bleeckere poco después del descanso con el marcador aún a 0-0.
De Bleeckere consideró que Ronaldo había tirado al mediocentro azulgrana, formado en el Liverpool, Javier Mascherano, que estaba jugando como defensa central el martes, poco antes de que Higuaín colocara el balón entre los palos de Víctor Valdés. "El gol de Higuaín fue legal", dijo Ronaldo, quien marcó el gol de la vitoria 1-0 ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey el mes pasado.
"Piqué me empujó y yo toqué a Mascherano. Él (Mascherano) en Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan".
0 comentarios:
Publicar un comentario