El actor y ex gobernador de California reconoció a su esposa Maria Shriver que es padre de un niño de 10 años. La revelación puso fin a 25 años de matrimonio
Pocos días después de que se hiciera pública la separación del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, han comenzado a salir también a la luz diversas teorías acerca de por qué uno de los matrimonios más celebres del panorama social y político estadounidese había roto su unión.
Según las primeras informaciones, Maria Shriver estaría harta de las constantes infidelidades del actor reconvertido en político. Es más, algunos allegados hablaban de que la descendiente de la saga Kennedy estaba decidida a abandonar a su marido desde hacía algo más de dos años, pero que la enfermedad y posterior muerte de su madre le hizo aplazar la decisión.
Pues bien, según se hacen eco hoy varios medios estadounideses, entre ellos 'The Washington Post' y 'The Los Angeles Times', explican que la separación data de principios de año, cuando Shriver abandonó el hogar conyugal al enterarse que Schwarzenegger había tenido un hijo hace alrededor de una década.
'Arnold' se disculpa
"Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años", ha declarado el actor a los medios. "Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras", prosigue.
Además de pedir perdón públicamente, Arnold Schwarzenegger ha pedido respeto para los suyos porque "se trata de momentos terriblemente difíciles y si bien yo merezco todas las críticas posibles, mi familia no".
0 comentarios:
Publicar un comentario