El mandatario peruano también metió la pata y confundió el nombre del terrorista taliban muerto por el nombre el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
En declaraciones a la prensa el Presidente Alan García Peréz se refirió a la muerte del terrorista líder de Al Qaeda Osama Bin Laden quién murió ayer domingo en manos del ejercito estadounidense después de 10 años de incesante búsqueda.
García en su afán por subirse al coche y felicitar al Presidente de EEUU Barack Obama y también a su antecesor el ex presidente George W. Bush cometió una imperdonable equivocación y Llamó Obama al terrorista abatido Osama Bin Laden, tal cómo ya lo había hecho el portavoz de la canciller Alemana en su cuenta de twitter que le valió innumerables criticas.
"Es una gran noticia que debe también complacer también al señor Obama, pero que de alguna manera también reivindica al presidente George W. Bush que fue él que tomó la decisión de castigar a "OBAMA" a Bin Laden y continuar de manera paciente este trabajo que da sus frutos finalmente...", dijo el presidente peruano.
0 comentarios:
Publicar un comentario