La policía sostiene que Barreto es también la autora del hurto a un joven dentro de una casa de cambios en el jirón Ocoña en julio del 2010
María Barreto Ramos fue capturada por la policía acusada de robo agravado. La mujer utilizaba a su hijo de 11 años para cometer sus delitos. El niño entraba a tiendas y restaurantes para robar a los clientes sin ser visto y entregaba el botín a su madre.
Carmen Rivera Noceda, hija de una de las agraviadas, dijo que su madre estaba en un restaurante del Cercado de Lima y puso su cartera en el respaldo de la silla. “Pasaron dos personas, un niño y su mamá. El niño coge la cartera y se la pasa a su mama”, comentó.
La mujer y su hijo fueron detenidos en la puerta del establecimiento. Según Rivera, la detenida trató de negar el robo pero en la revisión se le encontró la cartera robada dentro de su propio bolso.
Barreto fue llevada a la comisaría de Alfonso Ugarte en donde aseguró que todo se trató de una confusión. “No era un monedero, era como una ropita y como nadie la recogía, yo la agarré”, se defendió.
El niño, que había sido entrenado por la mujer para robar sin que sus víctimas se percaten, fue puesto a disposición de su hermana mayor a pedido de la Fiscalía.
La policía sostiene que Barreto es también la autora del hurto a un joven dentro de una casa de cambios en el jirón Ocoña en julio del 2010. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y fue detenida en esa oportunidad. Obtuvo su libertad para continuar robando.
Fuente: AmericaTV.com
0 comentarios:
Publicar un comentario