La víctima que fué atropellado por Carlos Cacho se sometió a cuatro pruebas para demostrar que no es adicto a ninguna sustancia.
Video creditos: usperu
De acuerdo a los resultados que arrojó el laboratorio Blufstein, la víctima de Carlos Cacho no consume estupefacientes, ni alcohol ni otro tipo de sustancia alucinógena. Esto quedó corroborado mediante los cuatro exámenes que se realizó Humberto Yzarra.
El programa “Amor, amor, amor” presentó los exámenes, de anfetaminas, alcohol, de consumo de marihuana y de cocaína, las mismas que salieron con el resultado: no reactivo.
Los mismos familiares de Yzarra lo habían acusado de que él era alcohólico y que consumía drogas, por lo que se podía concluir que no era ningún ejemplo para la sociedad. Incluso se dice que estuvo ebrio cuando Carlos Cacho lo atropelló en el amanecer del domingo 24 de octubre del año pasado.
TRANQUILO
Cabe mencionar, que Humberto Yzarra señaló en entrevista con el espacio de canal (esto antes de emitir los resultados) que no temía hacerse estos exámenes, pues no era un consumidor de ningún tipo de droga.
“Estoy tranquilo, sin problemas. ¿Qué opino de que me digan embustero? Yo jamás he querido engañar a nadie, por eso me hago el examen”, dijo el demandante del maquillador, quien no se hizo presente en el set de “Amor, amor, amor”, según informó Rodrigo González debido a que estaba fuera de Lima.
MADRE DE YZARRA LO DEFIENDE
“Mi hijo no toma, tampoco fuma esas cosas (drogas). Yo estaba confiada (en que los resultados saldrían negativos) y segura, él es tranquilo”, sostuvo la progenitora de Yzarra, quien reveló que su hijo se fue a Huaral con su pareja.
Respecto a si tomarán acciones legales en contra de Magaly Medina por haberle dicho “drogadicto”, la señora respondió: “Han querido hacerle daño a mi hijo, ella no debió hablar de él sino estaba segura. ¿Demanda? No, queremos estar tranquilos”.
peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario