El nuevo presidente del Perú, sostuvo que “no es algo malo” la instalación del Cristo de Corcovado en el Morro Solar de Chorrillos y más bien contribuirá al embellecimiento de la ciudad.
El electo presidente, Ollanta Humala, consideró que el monumento del Cristo del Pacífico contribuirá al embellecimiento de la ciudad, y dijo no tener objeciones al respecto. “No tengo ningún inconveniente, es un monumento que va a mejorar el panorama de la ciudad”, dijo Humala Tasso.
“Yo creo que colocar una estatua de Cristo no es peyorativo, no es algo malo (...) no hay que mezclar la religión con la política”, opinó el futuro mandatario.
El Cristo del Pacífico es un monumento de más de 30 metros de alto que se levanta en el Morro Solar en Chorrillos por iniciativa del presidente Alan García. La obra ha sido duramente cuestionada por el Municipio de Lima, en particular por la alcaldesa Susana Villarán, quien dijo que la estatua debería ser trasladada hacia otro punto del país y poner en su lugar a un santo más representativo del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario