El mejor jugador del Mundial pasado reconoció lo dificil que fue jugar contra la selección Inca tal como ya lo había advertido días antes. Perú igualo 1-1 con Uruguay en el grupo C de la Copa América 2011.
![]() |
Foto | LaRazon.com.ar |
“El resultado no fue una sorpresa porque sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro. Ellos encontraron el gol enseguida y eso también lo hizo más difícil, pero pudimos empatar de todas maneras.
La verdad es que está todo muy parejo en esta Copa. Esperemos que se abra un poco para que haya más goles y mejores partidos”, señaló el líder y figura de la selección uruguaya Diego Forlán.
El delantero no pudo convertir y se lamentó por ello: “Tuve una chance muy clara en el segundo tiempo que debería haber sido el 2-1, pero no la aproveché, y después se complicó romper el empate porque Perú estaba bien cerrado atrás”.
Mientras que Luis Suárez, el autor del gol del 1 a 1 indicó: “Todos son rivales difíciles, está habiendo muchos empates. No estoy satisfecho por intentar e intentar y morir siempre en la orilla”.
Y el volante uruguayo Diego Pérez comentó: “Perú hizo su juego, esperó, anotó y después marcó muy bien”. Además, atribuyó la falta de precisión en la definición a cierto nerviosismo por el debut: “Tenemos que aprender a jugar con más tranquilidad”. Y el arquero Muslera destacó que “es importante no empezar perdiendo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario