El director técnico del seleccionado uruguayo, óscar Washington Tabárez, confesó que "equivocamos el camino" en el partido de ayer que la celeste empató a un gol frente a perú en la ciudad de san Juan.
El entrenador del combinado charrúa, Óscar Tabárez, expresó anoche en la conferencia de prensa que "equivocamos el camino porque no supimos ganar el partido" frente a los peruanos en la ciudad de San Juan.
"Al principio dominamos el partido" pero al final "se complicó porque el rival supo manejar el partido".
El maestro dijo además que "me voy preocupado pero lo importante es encontrar las soluciones" con respecto al rendimiento de los charrúas que ayer igualaron frente a los incaicos.
"Fue un partido en el que tuvimos chances para ganarlo, pero también Perú tuvo una sobre el final que le pudo dar la victoria", señaló Tabárez, refiriéndose a la ocasión malograda por Paolo Guerrero a pocos minutos del final, cuando libre de marcas en el área uruguaya cabeceó desviado un centro de Juan Vargas.
Según el técnico charrúa, Perú fue "el rival difícil que esperábamos", que "nos presionó en todos los sectores y quizás no tuvo una gran contundencia en ataque", pero fue un "rival duro, como todos los que juegan esta Copa América y que jugarán las eliminatorias" para el Campeonato Mundial de Brasil 2014.
"Nosotros equivocamos el camino en el primer tiempo y recibimos un gol que no podemos recibir", anotado por Guerrero a los 23 minutos tras un error de la defensa uruguaya, analizó Tabárez. Sin embargo, "sobre el final del primer tiempo mejoramos y logramos el empate", por intermedio del salteño Luis Suárez, agregó Tabárez, que dijo estar seguro porque "sé que vamos a mejorar con el paso de los partidos2.
Tabárez se refirió al entrenador uruguayo del seleccionado peruano, Sergio Markarian.
"Es un técnico estudioso. La paridad es el rasgo característico del fútbol moderno". Además dijo que "queda mucho camino por recorrer y todavía falta mucho".
0 comentarios:
Publicar un comentario