El seleccionador de Perú intentará eliminar a la selección de su natal Uruguay. "No hubiese querido pasar por esto", dijo
![]() |
Foto | Internet |
El calendario fue caprichoso con Sergio Markarián, en la primera fecha de esta Copa al seleccionador de Perú le tocó enfrentar a Uruguay, la tierra que lo vio nacer hace ya 66 años.
"No hubiese querido pasar por esto", declaró en aquel momento. Antes del partido, el DT cantó el himno uruguayo y se cuidó de no celebrar ningún gol, ni el de su Perú ni el uruguayo, en el empate a un tanto.
Hoy el destino le volvió a cruzar frente a la camiseta celeste, en la primera semifinal del torneo (8:15 p.m.). "Ya me ha pasado antes", declaró el ex seleccionador de Paraguay y de otros 19 equipos en su larga carrera.
Fue subcampeón de Libertadores, dirigió en los Juegos Olímpicos de 1992, clasificó a Paraguay al Mundial de 2002 y en 2003 quedó eliminado de la Copa UEFA a manos del Porto de José Mourinho pero hoy dirigirá uno de sus partidos más difíciles. Y nada tiene que ver las lesiones de Farfán o de Pizarro.
"Estoy contento que Uruguay haya logrado la hazaña de ganarle al local, y eso nos pone de nuevo como rival. Haré, como profesional, lo que corresponde", comentó ayer al diario El Comercio . Su objetivo sigue siendo el mismo: "Ahora queremos jugar la final". Sin importar si es Uruguay el rival que debe derrotar para eso.
Fuente: El Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario