"Yo le sugerí a Jaime Yoshiyama acompañarla a Huánuco, que es de dónde soy y me respetan. Él me dijo que no, me quedé helada”, señaló en una entrevista. Además pidió apoyar al Gobierno de Ollanta Humala "porque nos guste o no nos guste, el es nuestro presidente".
Luisa María Cuculiza, congresista electa por Fuerza 2011, reveló que durante la última campaña electoral Jaime Yoshiyama no le permitió acompañar a Keiko Fujimori.
“En la campaña no permitían estar al lado de Keiko. Yo le sugerí a Jaime Yoshiyama acompañarla a Huánuco, que es de dónde soy y me respetan. Él me dijo que no, me quedé helada”, manifestó en una entrevista a 'Buenos Días Perú'.
Para Cuculiza, la campaña presidencial de Keiko Fujimori no tuvo calor popular, se centró mucho en ella y no delegó a otros fujimoristas el apoyo en las regiones o en Lima.
“No fue una campaña popular, no hubo un acercamiento real con la gente. Yo que trabajé duro con los comedores populares, con los clubes de madres, tampoco me permitieron acompañarla a los asentamientos humanos en Lima”, agregó.
La congresista de Fuerza 2011 cree que en las próximas elecciones las campañas “saldrán mucho mejor.”
Dejen trabajar a Humala
Dejen trabajar a Humala
Por otro lado la congresista pidió que dejen tranquilo al nuevo presidente del Perú, Ollanta Humala para que puede escoger sin apuros su gabinete.
"Yo creo que hay que dejar tranquilo al presidente Humala, dejen que este hombre haga su gabinete dejen que escoja a su gente"
Además agregó "tu no puedes ayudar a una persona y luego pedirle otra cosa", en clara alusción al ex presidente Alejandro Toledo que mostro su apoyo incondicional a la campaña de Humala.
Asimismo pidio apoyar el nuevo presidente porque "nos guste o no nos guste es nuestro presidente y hay que apoyarlo para que el país salga adelante".
0 comentarios:
Publicar un comentario