El hermano y el padre de Ciro se mostraron mortificados por la conducta impropia de la familia de Rosario y la misma por pasarse toda la diligencia tomandose fotos como si fuera un paseo familiar.
No fue una diligencia fácil para el padre de Ciro Castillo. El hombre que desde hace meses intenta llegar a la verdad sobre la desaparición de su hijo tuvo un altercado verbal con Rosario Ponce López, la joven que acompañó a Ciro durante su travesía por el valle del Colca.
“Ella señaló que se perdió en un tramo que recorrimos hoy, pero de inmediato se corrigió e inclusive tuvo la desfachatez de decirme que no la llame mentirosa a pesar de que había mentido en ese momento”, contó el martes por la tarde el doctor Castillo-Rojo Salas en declaraciones a elcomercio.pe.
El video de ese altercado fue emitido anoche por el programa de TV “La noche es mía”, que difundió parte del diálogo producido en el valle del Colca durante la reconstrucción del trayecto que siguieron Ciro y Rosario en abril último.
Papá de Ciro: Usted no puede mentir así.
Rosario López: Sabe qué señor, déjeme de llamar mentirosa.
Papá de Ciro: Sí, está usted mintiendo. Estás mintiendo.
Rosario López: Yo le estoy diciendo que no soy mentirosa.
Fue el diálogo que se produce en las alturas de Arequipa antes de que el fiscal al cargo de la diligencia le pidiera a Castillo Rojo Salas que se tranquilice. “Me mintió en mi cara pelada”, aseveró el papá de Ciro al justificar su reacción.
EC
0 comentarios:
Publicar un comentario