El equipo poeta desperdicio su localía y solo empato a uno con el equipo colombiano que incluso pudo irse con el triunfo. Markarian estuvo observando el encuentro
El equipo peruano, aprovechando su localía, salió al ataque desde el primer minuto y encerró al rival en su terreno. De inmediato, a los 3 minutos, el uruguayo Mario Leguizamón anotó de tiro libre para los locales, aunque contó con la complicidad del arquero Agustín Julio, quien soltó el balón.
Las escapadas de Leguizamón por la banda derecha para centrar en busca del colombiano Héctor Hurtado fueron un arma reiterada de ataque del equipo peruano.
Sin embargo, las oportunidades de gol no abundaron en la etapa inicial.
"El Expreso Rojo" de Colombia inició la segunda fracción inclinando la balanza a su favor con peligrosos ataques. En pleno dominio, Oscar Rodas apareció para fusilar de remate cruzado al arquero Daniel Ferreyra a los 51 minutos.
La lucha fue intensa a partir de ese momento, con avances de lado y lado. Pero los últimos minutos fueron tediosos.
El partido de vuelta se disputará el 23 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá. El ganador de la serie se enfrentará a Deportivo Cali de Colombia.
En el otro encuentro disputado en el estadio Franzini de Montevideo que dio inicio a la Copa Sudamericana de 2011, el Bella Vista uruguayo empató de local con La Universidad Católica de Chile.
Bella Vista abrió el marcador con un tiro de penal anotado a los 23 minutos por el volante Ignacio Nicolini, tras una falta del juvenil Stefano Magnasco, que pareció fuera del área.
La Católica igualó a los 35 minutos por intermedio del delantero Pablo Calandria de cabeza, tras un tiro libre desde la derecha.
La revancha de esta serie de la primera fase de la Copa Sudamericana se disputará el próximo 16 de agosto en Santiago de Chile y el vencedor se enfrentará al chileno Deportes Iquique por la segunda ronda.
Fuente: Infobae, youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario