
El nuevo modelo adopta la filosofía del timeline, el cual será obligatorio para todos en unas pocas semanas. Además, permite una personalización mayor, ya que Facebook le dará prioridad a la actividad de tus amigos dentro de una página. Las empresas y marcas podrán incluir una imagen de fondo más grande y la foto que se mostraba hasta ahora.
De esta manera, desde Facebook creen que las marcas podrán mostrar de forma más precisa, y de un vistazo, su identidad. Esto se suma la otra gran modificación, que se refiere a los post publicados. Una página podrá mantener sus publicaciones más importantes al principio de su ‘Biografía’ hasta 7 días desde su aparición.
Las nuevas páginas, por tanto, dan la oportunidad de realzar los mensajes que más les interesen, evitando que éstos se pierdan eclipsados por el ritmo de publicaciones diarias. Además, estos comentarios se pueden optimizar usando imágenes más grandes o hitos con fecha determinada.
Uno de los avances más significativos para los usuarios consiste en profundizar en la personalización de las páginas de Facebook. Ahora, al entrar en uno de estos sitios, a través de un perfil se verá preferentemente la actividad de los amigos de éste, no una versión general para cualquier visitante.
Facebook también ha lanzado una guía sobre las nuevas páginas y su funcionamiento, destinada a los administradores.
Fuente: Con información de ticbeat.com
1 comentarios:
Muy bueno habrá que probarlo.
Publicar un comentario