Tras el reciente fallecimiento de su madre, sus reconocidas adicciones a las drogas, el rechazo del nombre de su padre y sus conversaciones con el más allá, la nueva niña rica de Hollywood se ha refugiado en brazos de su nuevo novio quién es nada más y nada menos que su hermano adoptivo.
Bobbi Kristina estaría saliendo con Nick Gordon, un joven de 22 años al que Whitney Houston adoptó cuando éste tenía 12. La cantante acogió hace diez años a Nick Gordon, un chico al que su madre había abandonado. La estrella del pop lo educó en su casa de Atlanta como si de su propio hijo se tratase.
Gordon siempre ha estado muy unido a Bobbi Kristina pero nadie podía imaginar que la relación se transformarse en algo tan íntimo hasta el punto de salir juntos. El joven publicó en la red social: "Sí, estamos un poco más unidos y qué!!!", solo unos días después de haber subido una foto de ambos sonriendo.
"Bobbi le besaba y le daba la mano (a Gordon). Reían y sonreían, parecían estar muy felices", según una fuente ha confirmado a la web estadounidense "Hollywood Life"
Quien no se encuentra nada feliz con esta nueva relación es Cissy Houston, la abuela de Bobbi Kristina.
Según publicó "TMZ", la abuela de la joven habría dicho que "lo que están haciendo es incesto" y que creía que su nieta está con varios problemas y que Gordon estaba tratando de sacar provecho de la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario