Ocupa casi 3 hectáreas de una plantación de maíz en una granja familiar de Canadá. Vincula con el sitio web de los propietarios.
La estancia se ubica en Lacombe, Alberta, y recibe a miles de visitantes cada año. Cuando se escanea el código, desde el cielo, los usuarios de smartphones pueden acceder al sitio web de la familia.
El código mide 28.759 m2. El tamaño significó a los realizadores ingresar en el libro mítico Guinness World Records. “No pensamos que pasaría. Había muchos detalles que solucionar y en la organización (del Guinness) son bastante quisquillosos. Después tuvimos algunos nervios, por la incertidumbre de si vendrían o no, pero ahora estamos muy aliviados y emocionados”, comentó Rachel Kraay.
Con un helicóptero, la familia comprobó que el código funcione y envió las pruebas para poder ingresar en la prestigiosa edición que auspicia los logros más extraños.
“Ni siquiera llamaron. Acabo de volver de la puerta y había un paquete, que tenía el certificado que confirmaba que habíamos ingresado”, agregó la integrante de la familia.
La granja tiene la costumbre de hacer laberintos de maíz cada año. Este año se propusieron hacerlo, pero, además, ingresaron al Guinness con el QR más grande de la historia.
“Estamos muy contentos de que la gente tal vez sepa dónde queda Lacombe. Estamos muy contentos por el tráfico que traerá a nuestra granja y a la zona”, concluyó.
1 comentarios:
Excellent weblog right here! Also your site lots up
very fast! What web host are you the use of? Can I am getting your associate link on your host?
I want my web site loaded up as fast as yours lol
Also visit my weblog ; transfer news epl liverpool
Publicar un comentario