La Pulga se refirió a Perú y Paraguay, países que ocupan los últimos lugares en la tabla las posiciones de la eliminatoria.
Las selecciones de Perú y Paraguay no están pasando un buen momento futbolístico, pero las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014 en Brasil son siempre difíciles, dijo el martes el delantero argentino Lionel Messi en una desorganizada y caótica conferencia de prensa.
Messi, que apenas descubrió que un centenar de periodistas, fotógrafos y camarógrafos estaban agazapados esperando su palabra, hizo un gesto de asombro y sin dudar se enfrentó a los micrófonos como hace cuando juega en su club Barcelona.
"Obviamente que todos los rivales son complicados más allá de cómo lleguen. Paraguay, por resultados, no está en su mejor momento, pero tiene grandísimos jugadores", dijo Messi sobre el primer rival que está penúltimo en las posiciones de la eliminatoria.
Sobre Perú, último en la tabla y rival de la segunda jornada, Messi dijo que hay tiempo para pensar en ese partido y recordó que "no es fácil jugar de visitante en ningún lado".
"La clave para ganar es ser protagonista, tener la pelota y más siendo locales", agregó.
En medio de la rueda de prensa Messi se mostró conforme de compartir el equipo con muchos jugadores que conoce desde su inicio con la albiceleste en la selección sub 20.
Argentina, que ocupa el tercer lugar en la eliminatoria a dos puntos del líder Chile, enfrentará el viernes a Paraguay en la ciudad de Córdoba y visitará el 11 a Perú en Lima.
RTRS
0 comentarios:
Publicar un comentario