Asistentes conocen más sobre comunicación corporativa, periodismo digital, producción audiovisual, juegos en web, emprendimiento, branding digital, reputación corporativa online y legislación.
Con la participación de destacados profesionales de la comunicación, quienes comparten sus experiencias en diversos campos, la Universidad Privada del Norte realiza por primera vez a nivel nacional, del 17 al 21 de junio, la Semana de Comunicaciones. El ciclo de conferencias y conversatorios, programados a las 12 del día y 4 de la tarde, está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales.
El lunes 17, al mediodía, Eduardo Córdova, gerente de Comunicación y Fidelización a la Fuerza de Ventas de Pacífico Seguros, disertó sobre las ventajas y herramientas de la comunicación corporativa. Por su parte, los especialistas Raúl Argandoña, Juan Carlos Luján y Ángel Páez intercambiaron puntos de vista sobre las perspectivas que brindan los usos del periodismo digital.
El martes 18, al mediodía, Paolo Donayre, productor de las series “Misterio” y “La Gran Sangre”, compartirá su experiencia sobre las fases que se aplican en la producción audiovisual de series de ficción. Javier Albarracín comentará, a las 4 de la tarde, sobre el éxito del juego Crazy Combi y las posibilidades que existen para crear y entretener en web.
Al día siguiente se abordará sobre periodismo radial en la era del ciberespacio y branding digital. Los periodistas Armando Canchanya y Jesús Véliz, de RPP y Radio Capital, respectivamente, explicarán al mediodía sobre los nuevos retos de la radio en el país. A las 4 de la tarde, la experta en medios digitales, Marisol Quiñones, destacará las estrategias que aplicaron las marcas nacionales para lograr su liderazgo.
El jueves 19, al mediodía, Jesús Raymundo, director de Artífice Comunicadores, disertará sobre las claves para forjar el espíritu emprendedor en las comunicaciones. A las 4 de la tarde, Alberto Villanueva, decano de la Facultad de Derecho, Rosario Jáuregui Morris, presidente de Certificación del Colegio de Nutricionistas del Perú y Paco Baró, publicista director de la Agencia Volver D6, debatirán sobre la Ley de Promoción de la Comida Chatarra. Patricia Sánchez Urrego, decana de la Facultad de Comunicaciones, participará como moderadora.
La Semana de Comunicaciones culminará con la conferencia sobre reputación corporativa online, a cargo de Milton Vela, bloguero y consultor de marketing Café Taipá, quien explicará cómo las organizaciones usan estrategias de comunicación online. Los participantes potenciarán su visión global de las comunicaciones y sus competencias profesionales. El ciclo de conferencias y conversatorios se realizará en el auditorio de la UPN campus Lima. El ingreso es libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario